Descubre los 11 pokémon más usados en competitivo

Publicado el  

Muchos/as de vosotros/as tras superar la historia de Pokémon Sol y Pokémon Luna os habréis planteado dar el salto al Competitivo pero no sabéis muy bien como. Tal vez conociendo las criaturas más usadas podréis armar vuestro equipo.

Damos las gracias al portal Kotaku por proporcionar esta información, el primero de la lista con casi el 50% del uso es nada más y nada menos que nuestro compañero Garchomp. Gracias a su velocidad y terremoto es muy temido por una gran cantidad de tipos.


Porygon 2 también tiene un 48% del uso, aunque pueda sorprender que no sea su evolución, esta criatura es muy tediosa debido a que con Eviolite, sus defensas podrán aguantar prácticamente cualquier ataque.

El siguiente con un 44% es Arcanine, uno de la primera generación que es muy querido por la gran mayoría. Su función Intimidación y su alto ataque, podría significar la victoria en el combate. Tapu Koko tampoco se queda corto con 44% y es que este legendario de la generación es de las mejores opciones posibles.


Kartana también cuenta con un alto porcentaje, el 39%, que tiene una de cal y otra de arena, un ataque muy potente pero una defensa especial nula por lo que un soplo acabaría con él. Tapu Fini, Celesteela, Tapu Lele, Muk, Araquanid y Snorlax son las demás opciones, os recomendamos echar un vistazo al enlace para conocer todos sus pros y sus contras.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X