Conoce lo que trae la consola Nintendo Switch en su caja y nueva información de los videojuegos

Publicado el  

Nintendo Switch es una de las consolas que más hype están provocando debido a la innovación de crear una plataforma de híbrido. A pesar de que algunos detalles nos hacen ser cautos como que muchas entregas no se han confirmado para la consola o que no hay un gran catálogo inicial, es inevitable emocionarse.

Algunas tiendas ya están recibiendo las cajas de las consolas y de los videojuegos pudiendo ver cómo lucen y qué llevarán. Por ejemplo la consolas confirma que tendrá ocho elementos diferentes: la pantalla tablet de la consola, Joy-Con izquierdo, Joy-Con derecho, adaptadores de Joy-Con para sujetarlos de una manera adecuada, cable HDMI de alta velocidad, la base para conectar con la televisión, grip para los Joy-Con, adaptador de corriente de Nintendo Switch.


Las cajas de los videojuegos también albergan detalles muy interesantes como que por dentro también llevarán información e imágenes de la obra aprovechando que las cajas son totalmente transparentes. Os dejamos alguna imagen para que lo veáis:

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X