Comienza la beta de la 2.3 en Elite Dangerous: Horizons esta semana

Publicado el  

Hemos estado esperando pacientemente, pero tras los directos de Frontier, el hype era tan grande, que los días parecían semanas, pero por fin queda menos. Frontier ha dicho que saldrá el domingo 26, pero teniendo en cuenta lo poco rigurosos que son en la compañía con las fechas, quizá podamos disfrutar de la beta de la 2.3 un poco antes.

Como ya sabíamos, el nuevo parche de Elite Dangerous estaba bien cargado, incluyendo cosas como el nuevo creador de personajes, Holo-Me, las nuevas cámaras externas e internas, el aclamado multicrew y otros cambios visuales y mejoras generales.

Con esto, estamos cada vez más cerca de la versión 2.4 y de, quizá, la actualización de las Space Legs, en la que nos darán la posibilidad de levantarnos de nuestros asientos y caminar dentro y fuera de nuestras naves. Una experiencia que sin duda dará mucho juego al meta game, pero de momento, nos contentamos con meter a nuestros amigos en nuestras naves y echar un buen rato haciendo muestras actividades favoritas en conjunto.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X