Todo lo que se sabe de Pokémon Let’s Go y materiales multimedia

Publicado el  



Pokémon Let’s Go Pikachu y Pokémon Let’s Go Eevee han sido presentados durante el día de hoy y ha surgido diverso contenido de ellos. Al final de esta noticia encontraréis todo el material multimedia recopilado hasta ahora, incluyendo la rueda de prensa de presentación y el tráiler.

La saga se divide en dos propuestas principales, una más «casual» y otra siguiendo lo visto hasta ahora. De momento solo se ha presentado la primera, yéndose la segunda para algún momento del año 2019.


Las obras llegarán el próximo 16 de noviembre de este año, viniendo acompañado de un periférico en forma de Pokéball. Recordándonos a lo visto en HG/SS, podremos pasear con nuestro pokémon favorito dentro de ella.

Además se presentan unos gráficos más pulidos al estilo anime, la posibilidad de llevar al pokémon a nuestro lado e incluso montarnos en él si el tamaño lo permite. Como propuesta de cambio nos encontramos una forma de capturar Pokémon como en Pokémon Go e incluso la posibilidad de jugar dos personas en local.


Habrá que esperar a que vayan surgiendo más información pero lo visto hasta ahora, y mientras esperamos a la entrega más importante, no está nada mal. Para terminar destacar que se ha lanzado el día de hoy el videojuego Pokémon Quest de forma gratuita, proponiéndonos unas criaturas en forma de cubo e irnos de aventura mientras encontramos tesoros.


Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X