Las ventas de Dead Island 2 alcanzan un millón de copias

En su primer fin de semana de lanzamiento a nivel mundial

Publicado el  

dead island 2 ventas

Después de su lanzamiento mundial el pasado 21 de abril, las ventas del videojuego Dead Island 2 han alcanzado un millón de copias en tan solo tres días, según anunciaron Deep Silver y Dambuster Studios. Este título ha logrado gran popularidad en todo el mundo, atrayendo a muchos jugadores que adquirieron el juego en las primeras 72 horas tras su estreno.

El éxito de Dead Island 2 se puede medir en cifras impresionantes: más de un millón de copias vendidas en el primer fin de semana y más de 11 millones de horas de juego. Además, se ha registrado un total de 28 millones de muertes de jugadores, lo que representa más del doble de la población de Los Ángeles. Por si fuera poco, los jugadores han cortado en dos a 45 millones de zombis y han cercenado 756 millones de extremidades zombis con hachazos. Y si esto no es suficiente, los jugadores han abatido a más de 1.100 millones de zombis en el juego.

Dead Island 2 ya está disponible para su compra en diversas plataformas de entretenimiento, como Xbox Series X y Xbox One de Microsoft, así como en los sistemas de entretenimiento PlayStation®5 y PlayStation®4, y en Epic Games Store para PC. Si eres un fanático de los juegos de zombies y estás buscando una experiencia emocionante y llena de acción, Dead Island 2 es una excelente opción para ti. Prepárate para adentrarte en un mundo apocalíptico lleno de peligros, zombies y mucha adrenalina. ¡No te lo pierdas!

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X