Descubre la nueva Colección Legendaria: Edición 25 Aniversario de Yu-Gi-Oh!

Con una nueva rareza

Publicado el  

25 aniversario yu-gi-oh

Konami Digital Entertainment B.V. (KONAMI) ha anunciado recientemente el lanzamiento de la muy esperada Colección Legendaria: Edición 25 Aniversario para Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES (JCC) en Europa y Oceanía. Esta edición conmemorativa rinde homenaje al juego de cartas coleccionables y trae de vuelta algunos de los sobres de expansión más populares y queridos de los primeros años del Yu-Gi-Oh! JCC.

La Colección Legendaria: Edición 25º Aniversario contiene seis sobres de expansión que se consideran icónicos y muy queridos por los fanáticos del Yu-Gi-Oh! JCC. Entre ellos se incluyen Leyenda del Dragón Blanco de Ojos Azules, Predadores Metálicos, El Amo de la Magia, Servidor del Faraón, Crisis Oscura e Invasión del Caos. Además de estos sobres de expansión, la edición también incluye seis cartas Ultra Raras, incluidas las codiciadas cartas promo de Dios Egipcio, como Obelisco el Atormentador, Slifer el Dragón del Cielo, El Dragón Alado de Ra, Dragón Blanco de Ojos Azules, Mago Oscuro y Dragón Negro de Ojos Rojos.

Contenido de la edición 25 aniversario

Lo más emocionante de la Colección Legendaria: Edición 25 Aniversario es la introducción de una nueva rareza para el juego de cartas coleccionables Yu-Gi-Oh! JCC, la Secreta Rara Cuarto de Siglo. Esta nueva carta especial fue creada exclusivamente para el 25º aniversario de Yu-Gi-Oh! JCC y es la séptima carta adicional que se incluye en cada producto de la colección. Cada paquete de la colección incluirá una versión al azar de la carta Secreta Rara Cuarto de Siglo de las seis variantes especiales disponibles, brindando a los duelistas una oportunidad emocionante para explorar lo que se avecina en las celebraciones de Yu-Gi-Oh! JCC.

En resumen, la Colección Legendaria: Edición 25º Aniversario de Yu-Gi-Oh! JCC es una oportunidad emocionante para que los fanáticos del juego de cartas coleccionables regresen a algunos de los sobres de expansión más icónicos del pasado y experimenten una nueva rareza exclusiva para el 25º aniversario del juego.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X