Los actores de doblaje de Dead Space anunciados

Publicado el  

EA y Motive Studio han presentado el presente día algunos de los talentosos actores de doblaje que darán vida a la novedosa versión del tradicional de terror y supervivencia de ciencia ficción, Dead Space. El anuncio ha transcurrido haciendo uso de la cuenta oficial de Instagram de Dead Space «The Bench», que ha desafiado a los fanáticos a completar acertijos con los que desbloquear noticias y contenido digital único de Dead Space, donde que de forma reciente se ha compartido una guía de cosplay de Isaac Clarke. Los seguidores de The Bench, populares como el Equipo de Emisión de Comunicaciones, reciben informes de tarea esporádicos del ingeniero jefe Ariel Rousseau, un novedoso personaje de Dead Space a bordo del USG Ishimura que requiere la ayuda del Equipo de Emisión de Comunicaciones para volver a instaurar la comunicación con la nave.

El año pasado, la saga anunció que Gunner Wright, la voz original de Isaac en Dead Space 2 y 3, desempeñará al silencioso prota, Isaac Clarke. Puedes hallar en las siguientes líneas una lista de los actores de doblaje de forma reciente anunciados, a la vez que los personajes que interpretarán y algunos de sus proyectos más reconocidos:

  • Tanya Clarke – Nicole Brennan
    • Tanya Clarke repite su papel de Nicole, como hizo en Dead Space 2 en 2011. Clarke es popular por su trabajo como Becky en Una mente encantadora, Emily Lotus en Banshee, la reina Rynda en Inhumanos y más.
  • Anthony Alabi – Zach Hammond
    • El ex atleta de la NFL, Anthony Alabi, desempeñará a Hammond. Alabi protagonizó previamente a Moz McKellan en la comedia de Netflix Reunión Familiar y se mostró en roles recurrentes en Shameless de Showtime, Bosch de Amazon y La casa de Raven de Disney.
  • Brigitte Kali Canales – Kendra Daniels
    • Brigitte Kali Canales interpreta a Kendra. Algunos de los roles recurrentes de Canales son Rachel en Fear of the Walking Dead y Trace Martez in Star Wars: The Clone Wars y Star Wars: La Remesa Mala. Canales del mismo modo interpreta a la oficial Alexis Cabrera en S.W.A.T.
  • Faran Tahir – Challus Mercer
    • Mercer será interpretado por Faran Tahir. Tahir es popular por su trabajo como Raza en Iron Man, el capitán Robau en Star Trek, el presidente Patel en Elysium y más.

Esta recompensa de The Bench es la cuarta de 12 recompensas que aún no se han revelado. ¡Asegúrate de estar atento a The Bench y a la cuenta oficial de Twitter de Dead Space para conseguir más información conforme nos acercamos al estreno, que tendrá lugar el 27 de enero!

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X