Atelier Ryza 3 muestra nuevos detalles

Publicado el  

Atelier Ryza 3

Hoy, KOEI TECMO Europe y el desarrollador GUST Studios han presentado todos los detalles de las novedosas luchas y el retorno de tres queridos personajes en Atelier Ryza 3: Alchemist of the End & the Secret Key. El tercer juego de la conocida trilogía “Secret” se halla actualmente en desarrollo para Switch, PS5, PS4, y en formato Windows PC haciendo uso de Steam, con un lanzamiento previsto para el 24 de febrero de 2023.

Con Atelier Ryza 3: Alchemist of the End & the Secret Key, la querida saga de JRPG Atelier cumple su 25º aniversario; esta entrega continúa a la alquimista preferida de los seguidores, Reisalin Stout y a sus traviesos compañeros en su tercera andanza de verano, cuando se disponen a investigar un pelotón de enigmáticas islas que se han enseñado de repente, afectando de forma negativa a la estabilidad de su ciudad natal, la isla de Kurken. A la vez que trabaja para averiguar los enigmático de las novedosas islas, Ryza se reencuentra con algunos viejos compañeros.

Al parecer, Ryza ha pedido a las caras populares de Empel y Lila que le ayuden en su búsqueda, pero cuando Ryza llega a la aldea de Faurre donde al parecer se hallan, ¡¡desvela que sus viejos compañeros están cautivos! A la vez que Ryza se apresura a salvarlos, otra cara popular se ve en escena: Patricia, ¡tan deslumbrante como continuamente con su habilidad con la espada! Una vez que Ryza y Patricia ayuden a liberar a Empel y Lila, los tres personajes que regresan pueden añadirse al pelotón de Ryza y trabajar juntos para hallar la verdad que se esconde tras esta novedosa amenaza para la isla de Kurken.

Información sobre el título

Atelier Ryza 3: Alchemist of the End & the Secret Key tiene luchas tácticas en tiempo real con efectos y presentación muy mejorados respecto a los títulos anteriores de la serie. Los jugadores pueden elegir hasta 5 miembros de lucha entre los 11 miembros del pelotón y pelear juntos como un solo equipo. Un novedoso sistema de transición entre luchas y el uso de llaves acelera cada lucha y hace que la experiencia resulte más fluida.

Tres miembros de la lucha se situarán al frente y dos en la retaguardia, y los jugadores podrán usar e intercambiar diversas dotes. Algunas potentes peanas se activarán en respuesta a las órdenes de acción de los compañeros, a la vez que que las fuertes llaves pueden equiparse y utilizarse en las luchas para ayudar a aplastar a los adversarios más duros. El uso de una llave fortalece a un personaje a lo largo de un determinado período de tiempo, a la vez que reduce el tiempo de espera de todas las acciones a cero, ¡permitiendo utilizar dotes y ataques de forma continua!

Las llaves del mismo modo pueden utilizarse a lo largo del sistema de síntesis evolucionado del título, para ayudar a Ryza a producir objetos más fuertes que nunca. Al introducir materiales en un anillo de materiales, Ryza podrá no solo potenciar la calidad del objeto, ¡sino del mismo modo incrementar el número de creaciones! Gracias a la novedosa habilidad “Link Morph”, Ryza podrá adiccionar ciertos efectos a los objetos que antes no se podían adiccionar, a la vez que que algunos tendrán un “rasgo superior”, que dejará producir objetos aún más fuertes. Gracias a todas estas novedosas propiedades, Ryza podrá producir artículos extremadamente especializados, como nunca antes se había visto.

Atelier Ryza 3: Alchemist of the End & the Secret Key se halla actualmente en desarrollo para Switch, la consola PS5, la consola PS4, y en formato Windows PC haciendo uso de Steam, y su estreno en toda Europa está programado para el 24 de febrero de 2023.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X