After the Fall – LB VR Edition llega hoy a todos los centros de entretenimiento

Publicado el  

After the Fall - LB VR Edition

Vertigo Games, la vertiente especialista en la edición y desarrollo de Realidad Virtual de PLAION, ha presentado el presente día una novedosa andanza de realidad virtual de cuerpo entero basada en el título de realidad virtual para PC estrenado en 2021 y nominado como mejor juego VR/AR de 2022, After the Fall ya está estrenado en los centros de entretenimiento familiar del planeta, exclusivamente a través SpringboardVR. la plataforma de Realidad Virtual LBE, propiedad de la compañía.

After the Fall – LB VR Edition sitúa a los usuarios en la cúspide de los títulos de realidad virtual inmersivos haciendo uso de una experiencia de alta gama que combina casi una década de experiencia en el diseño de juegos de realidad virtual LBE (Location Based Entertainment), del galardonado estudio encargado de Arizona Sunshine, con el título compartido que deja que 4 jugadores jueguen juntos sin apuros en un espacio de juego compartido; con el seguimiento de todo el cuerpo y el movimiento físico de libre circulación.

Características

Adéntrate en el apocalipsis de realidad virtual más interesante hasta el momento con After the Fall – LB VR Edition. Prueba After the Fall, el galardonado juego de acción de dos usuarios con hasta tres compañeros en un espacio de juego de realidad virtual compartido a escala, a la vez que te mueves físicamente y manejas las armas de realidad virtual con movimientos reales usando el seguimiento de todo el cuerpo. Atraviesa el helado desierto urbano de Los Ángeles, sobrevive a un cinematográfico viaje en metro a partir del infierno, empuja los edificios altos navegando por discretos tablones a alturas vertiginosas y maneja un conjunto de fuertes armas para pelear contra los Snowbreed. Depende de tu equipo pelearse con estos zombies de la ciudad y vencer al formidable jefe que te espera al final.

  • Una novedosa andanza de realidad virtual LBE basada en el galardonado juego After the Fall.
  • El apocalipsis de realidad virtual más interesante hasta el momento, con la tecnología de juego de libre movimiento.
  • Forma un equipo con hasta tres compañeros en un espacio de juego de Realidad Virtual con tecnología room scale compartido.
  • Muévete físicamente y maneja un conjunto de armas de realidad virtual con movimientos reales.

After the Fall – LB VR Edition se está desplegando en los centros de entretenimiento a partir del presente día

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X