Evercade EXP se comercializará en diciembre

Anunciado el cartucho Indie Heroes 2

Publicado el  

evercade exp

Blaze Entertainment ha confirmado que la deseada plataforma portátil Evercade EXP se estrenará finalmente el 15 de diciembre de 2022. A su vez la compañía ha presentado que el cartucho Indie Heroes 2 con 12 novedosos juegos de estudios independientes se estrenará el 31 de enero de 2023 y será afín con la novedosa plataforma, a su vez de con Evercade VS y Evercade portátil.

La EVERCADE EXP es el segundo artefacto de juego portátil de corte retro de Blaze Entertainment y sigue el espectacular redescubrimiento de los cartuchos físicos y la experiencia de juego tradicional.

La novedosa EVERCADE EXP, totalmente blanca, alza la experiencia de juego retro con una calidad superior y unas especificaciones de rendimiento a la altura del estreno de la plataforma doméstica, la Evercade VS. Lo que quiere comentar una completa paridad en casa o en los desplazamientos.

Tras el gran éxito de la portátil Evercade en 2020, y siguiendo las críticas y los comentarios de esa plataforma, este artefacto aporta varios propiedades novedosas al diseño y del mismo modo es totalmente afín con la biblioteca de cartuchos Evercade existente, que tiene más de 30 colecciones de cartuchos y más de 300 juegos.

La plataforma se basa en la nostalgia del hardware de juegos retro al incluir títulos incluidos de forma oficial por vez primera. En la EVERCADE EXP se incluirán 18 juegos de Capcom, a saber, Street Fighter II: Hyper Fighting, Final Fight, Strider, Breath of Fire, Mega Man y otros 14 juegos tradicionales para recreativas y plataformas domésticas del reconocido editor Capcom.

12 novedosos juegos de estudios independientes alrededor del universo se unen en un solo cartucho. Tanto si te apetece la acción de las consolas como los rompecabezas, hay algo para todos.

LISTA DE JUEGOS:

  • Tapeworm Disco Puzzle (Lowtek Games)
  • Nessy the Robot (Daniel T Gaming)
  • Reknum Souls Adventure (Nape Games)
  • The Cowlitz Gamers Adventure Trilogy (Lukasz Kur and M-Tee)
  • The Gruniożerca Trilogy (Lukasz Kur and M-Tee)
  • Anguna: Scourge of the Goblin King (Bite the Chili)
  • Eyra, The Crow Maiden (Second Dimension)
  • Beer Slinger (Second Dimension)
  • Lunar Journey (Greenboy Games)
  • Yeah Yeah Beebiss II (Rigg’d Games)
  • Gelatinous: Humanity Lost (The Retro Room)
  • Nix: The Paradox Relic (Dustin Huddlestone)

La plataforma Evercade EXP es una novedosa plataforma de juegos de Blaze Entertainment. Basándose en el éxito de la Evercade original y la Evercade VS, esta novedosa plataforma tiene una pantalla IPS de alta resolución para potenciar los ángulos de visión, WiFi integrado para facilitar las actualizaciones, una selección de botones ampliada y una opción TATE dedicado para disfrutar de juegos de orientación vertical, y 18 títulos integrados de Capcom y el cartucho físico IREM Collection 1.

Evercade EXP es afín con la totalidad de la biblioteca de cartuchos Evercade que está compuesta por más de 30 colecciones y más de 300 juegos, entre los que se añaden juegos para plataformas domésticas, arcades y ahora para ordenadores domésticos, de más de cinco décadas de narración de los títulos. Todas las colecciones vienen en forma de cartucho físico con una caja de colección y un manual a todo color.

Evercade EXP con 18 juegos integrados de Capcom
14 enormes arcades, entre los que se añaden Street Fighter II’: Hyper Fighting, Strider y ¡muchos más!
Cuatro enormes de la plataforma doméstica, entre los que se abarca Mega Man, Mega Man X y Breath of Fire
Prueba títulos como 1942, 1943, 1944 y Mercs en la forma en que se tienen que jugar, con el modo TATE de Evercade EXP.
La mejor emulación de su clase con cero configuración requerida en todos los títulos.
Incorporado en todos los artefactos Evercade EXP fuera de la caja.
Evercade EXP se venderá el 15 de diciembre de 2022, la promoción de reserva anticipada ya está estrenado.

La plataforma portátil EVERCADE EXP estará lanzado el 15 de diciembre 2022.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X