A Plague Tale: Requiem ya disponible

Disfruta su tráiler de lanzamiento

Publicado el  

A Plague Tale: Requiem ya disponible

A Plague Tale: Requiem, secuela del aplaudido y galardonado A Plague Tale: Innocence de Asobo Studio y Focus Entertainment, por fin ha llegado. Ya lanzado en Xbox Series, PS5, PC y en versión en la nube en Switch, A Plague Tale: Requiem está listo para zarpar a los usuarios en una andanza espectacular, reuniendo a los seguidores de la saga con Amicia y Hugo De Rune y dando la bienvenida a los novedosos jugadores al brutal universo medieval del título. Puedes echarle un vistazo al vídeo de estreno y contemplar el emotivo y visualmente espectacular viaje que empieza el presente día, y hallar novedosas pantallas y un arte oficial del título para festejar el lanzamiento:

Al otro lado del mar, una isla ruge…

La desgarradora narración de Amicia y Hugo De Rune sigue. Embárcate en su siguiente viaje y aventúrate al sur de la Francia del siglo XIV antes de embarcar hacia una enigmática isla en el mar Mediterráneo. Enfréntate a un destino terrible, buscando un tratamiento para curar la enfermedad de Hugo y desvela el coste de salvar a tus seres queridos en una desesperada pelea por la supervivencia dentro de un universo medieval oscuro y plagado de plagas, retorcido por fuerzas de otro universo.

Este novedoso capítulo se mantiene fiel al sentido de la narración que define a la serie y a su fuerte dirección narrativa, y amplía las posibilidades de juego, concediendo más libertad a los usuarios dentro de un paisaje más abierto. Escoge atacar a partir de la sombra o desatar el infierno, recurriendo a los novedosos recursos de Amicia, entre los que se añaden el uso de la alquimia para manipular el fuego y el poder a larga distancia de una ballesta, pero del mismo modo su astuto uso del terreno y su habilidad para zafarse de las garras del adversario.

Diseñado tanto para los seguidores de toda la vida como para los re3cién llegados, esta producción única de «nextgen» aporta un novedoso nivel de realismo e sumersión, proporcionando una experiencia visual sublime a través del novedoso y brillante paraje mediterráneo y el característico contraste entre iluminación y oscuridad de la serie.

A Plague Tale: Requiem ya está estrenado en Xbox Series, PS5, PC en versión en la nube para Switch. El título del mismo modo está lanzado para Xbox Game Pass para plataformas, PC y en la nube.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X