Hot Wheels Unleashed estrena la versión Game of the Year Edition

Una oportunidad perfecta para adquirir el título

Publicado el  

Hot Wheels Unleashed game year

Mattel, Inc. (NASDAQ: MAT) y Milestone, uno de los principales desarrolladores de juegos de carreras, han presentado el presente día Hot Wheels Unleashed Game of the Year Edition. En este estreno especial, los usuarios experimentarán, en un solo destino, muchos de los complementos de Hot Wheels Unleashed más populares estrenados hasta el momento. El título abarca tres pases de Hot Wheels, y los coches, pistas y contenidos más queridos del universe Hot Wheels. Lanzado hace poco más de un año, Hot Wheels Unleashed conmemora el presente día la cifra de más de 1,5 millones de usuarios.

Contenido de la edición Hot Wheels Unleashed Game of the Year Edition:

– Juego completo HOT WHEELS UNLEASHED

–  PASS VOL 1

– HOT WHEELS PASS VOL 2

– PASS VOL 3

– HOT WHEELS STREET BEASTS PACK

– SPORTSCARS PACK

– HOT WHEELS BEEFED UP PACK

Hot Wheels Unleashed brinda a los usuarios la ocasión conducir los coches como si estuvieran jugando con los icónicos mini coches de juguete. El forma de jugar abarca carreras llenas de adrenalina, una extensa selección de coches Hot Wheels con diversos atributos y propiedades singulares, que los usuarios pueden personalizar con diversos apariencias y pistas asombrosas, ambientadas en lugares de la vida cotidiana, con tramos especiales y objetos interactivos. El título del mismo modo tiene un editor de pistas revolucionario que deja a los usuarios producir pistas únicas y personalizables en cualquier paisaje de juego y compartirlas con la comunidad de usuarios.

Como el juguete número #1 en ventas en todo el mundo*, Hot Wheels es el líder mundial en la categoría de coches de juguete. A lo largo de los últimos cincuenta años, Hot Wheels ha demostrado su influencia en la cultura del automóvil con un diseño mítico y un rendimiento increíble. El presente día en día, Hot Wheels se ha transformado en una saga mundial potente, con eventos en vivo y virtuales en casi todos los continentes, productos de consumo muy demandados y interacciones de primer nivel, con un canal de contenido número uno en Youtube y bastante más. Al tiempo que se venden 16.5 Hot Wheels por segundo con más de 8.000 millones de coches hasta el momento, la marca continúa ampliando su presencia en los títulos digitales, con éxito en las consolas de teléfonos portátiles, plataformas y en formato PC.

Hot Wheels Unleashed – Game of the Year Edition ya está estrenado para PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One, Switch y en formato PC. A través del pack de actualización GOTY, los usuarios que ya dispongan de Hot Wheels Unleashed pueden desbloquear fácilmente todos los contenidos de la Edición de Juego del Año.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X