A Plague Tale: Requiem muestra el tráiler de la historia

Y novedades con NVIDIA

Publicado el  

A Plague Tale: Requiem

A Plague Tale: Requiem, la secuela del aplaudido A Plague Tale: Innocence de Asobo Studio y Focus Entertainment, acaba de enseñar más elementos narrativos en un novedoso vídeo de la narración. Lanzado el 18 de octubre en Xbox Series, PS5, PC y en versión en la nube en Switch, el esperadísimo juego de andanzas desvela un impresionante contenido multimedia sustentado en la narración.

Novedosos encuentros

Cuando Amicia y Hugo parten en busca de una enigmática isla con la esperanza de acabar con la maldición que corre por la sangre de Hugo, se ven obligados a confiar en la ayuda de las personas con las que se hallan. Al sumergirse en territorio extranjero, resulta poco probable que los jóvenes De Runes lo consigan solos… pero ¿cuánta confianza pueden depositar en los extraños? La respuesta parece tan incierta como hermosa y pavorosa resulta la isla.

A Plague Tale: Requiem se asocia con NVIDIA

Los usuarios de PC pueden prepararse para una travesía visual espectacular, ofrecido gracias a NVIDIA RTX, la plataforma más desarrollada para el trazado de rayos y las tecnologías de IA. A Plague Tale: Requiem se estrenará con la tecnología de vanguardia DLSS 3 de NVIDIA, que aumenta enormemente el rendimiento. Del mismo modo será afín con DLSS 2. Puedes gozar de un primer vistazo único de A Plague Tale: Requiem con tecnología RTX ON, que sublima los rayos de sol del novedoso paisaje mediterráneo, y el característico contraste entre la iluminación y la oscuridad del título:

Permanece atento a más imágenes de juego con tecnología RTX ON.

Plague Tale: Requiem se estrenará el 18 de octubre en Xbox Series, PS5, PC y en versión en la nube en Switch. El título del mismo modo estará lanzado a partir del primer día en Xbox Game Pass para plataformas, PC y en la nube. Ya está estrenado la historia de reserva; regístrate como miembro de Focus para conseguir la última información y las novedosas informaciones de A Plague Tale: Requiem y de todo el catálogo de Focus.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X