SEGA revela un nuevo tráiler de Sonic Frontiers en el Tokyo Game Show

El título cada día luce mejor

Publicado el  

sonic frontiers trailer

El presente día, en el Tokyo Game Show, SEGA ha presentado un novedoso vídeo de Sonic Frontiers, en el que se te permitirá comprobar la vertiginosa acción y el impresionante lucha del título. Este novedoso vídeo va acompañado por el novedoso tema de la cuadrilla de rock japonesa ONE OK ROCK, «Vandalize», que ha sido presentado de forma reciente como el tema de cierre de Sonic Frontiers.

Sonic Frontiers es un novedoso juego de acción y andanza en universo abierto, en el que Sonic comienza una novedosa andanza en las enigmáticas Starfall en busca de las Chaos Emeralds.

Por el camino, desvela una Antigua civilización pro la que deambulan enigmáticas ruina sy adversarios, para buscar a sus compañeros perdidos y hallar la narración de las antiguas islas.

El novedoso modo de juego de plataformas de alta velocidad y universo abierto brinda a los jugadores la posibilidad de investigar Starfall Islands como deseen a velocidades que sólo Sonic puede brindar sin un camino predeterminado. Sonic Frontiers supone un gran salto para la saga, ya que lleva a Sonic al futuro de los títulos de acción en 3D con novedoso entorno del universo jugable, a la vez que brinda homenaje a anteriores y queridos títulos.

Las islas de Starfall Islands están repletas de paisajes varios, estructuras antiguas, y secretos enigmáticos, y cada localización brinda sus propias actividades únicas, como plataformas, luchas, puzles, tareas secundarias, ciberespacio y bastante más. Estas propiedades pueden jugarse en cualquier orden para adaptarse a tu forma de jugar.

Sonic Frontiers se venderá en todas partes el 8 de noviembre para PS5 (PS5) y PS4 (PS4), Xbox Series, Xbox One, la familia de sistemas Switch y PC (Steam).

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X