Sonic Frontiers desvela nuevo tráiler con novedades

Estreno el 8 de noviembre

Publicado el  

sonic frontiers novedades

El presente día, SEGA ha lanzado el primero de un conjunto de tráileres con novedades de Sonic Frontiers. Este se enfoca en la novedosa jugabilidad en localizaciones abiertas, la velocidad tan fascinante del título, el impresionante sistema de lucha, los intrigantes puzles, los parajes del ciberespacio y más cosas. Los seguidores podrán gozar de Sonic como nunca antes en este novedoso juego de acción y andanzas cuando salga a la venta a finales de este año.

En la novedosa andanza de Sonic, este se dirige a Starfall Islands en busca de las Chaos Emeralds con sus compañeros Amy y Tails cuando surge un contratiempo y acaban en un extraño universo digital popular como el ciberespacio. Sonic hazte con escapar y llega a una antigua y enigmática isla donde deberá pelearse con siniestros adversarios y hallar la verdad de las Starfall Islands a la vez que busca a sus compañeros perdidos.

Sonic Frontiers se venderá en todas partes el 8 de noviembre para PS5 (PS5) y PS4 (PS4), Xbox Series, Xbox One, la familia de sistemas Switch y Steam, y serán compatibles con Xbox Smart Delivery en Xbox Series y Xbox One. Os iremos informando de futuras novedades de Sonic Frontiers.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X