NBA 2K23 anuncia nuevas formas de jugar en MyTEAM

Reinventa la fórmula para seguir disfrutando todavía más

Publicado el  

nba 2k23 myteam

2K ha presentado el presente día las novedosas propiedades y actualizaciones que aterrizarán en MyTEAM en NBA 2K23, albergando cartas y recompensas plenamente novedosas, la llegada de Triple Amenaza De dos usuarios Online* y la eliminación de los contratos. A su vez, el Torneo MyTEAM Ilimitado de 250 000** dólares anual vuelve para que los usuarios compitan, con un torneo para usuarios de las plataformas de Playstation 4/Xbox One y con otro simultáneo para los usuarios de las plataformas Playstation 5/Xbox Series X|S.

“Hemos implementado un conjunto de cambios en MyTEAM que eran importantes para nuestra comunidad, incorporada la eliminación de contratos, a la vez que Triple Amenaza De dos usuarios Online*, que deja a los usuarios formar equipos con compañeros por vez primera para poder testear sus dotes en de diversos usuarios online 3v3”, comentó Erick Boenisch, vicepresidente de desarrollo de la NBA en 2K y Visual Concepts. “¡Esperamos visualizar algunos enfrentamientos emocionantes con el retorno de nuestro Torneo MyTEAM Ilimitado anual con un premio de 250 000 dólares, donde los mejores usuarios de NBA 2K se enfrentan cara a cara para demostrar sus dotes en la cancha virtual!”

Los aspectos más destacados de las actualizaciones de MyTEAM de NBA 2K23 de este año incluyen:

  • Triple Amenaza De dos usuarios Online*: por vez primera en MyTEAM, este novedoso modo de juego dejará a los usuarios formar equipo con sus compañeros para jugar online en modo de diversos usuarios 3v3 en diversos modalidades, Modo Fiesta, Modo De dos usuarios y Modo Competitivo.
  • Ilimitado: los novedosos Niveles de Prestigio permiten a los usuarios que alcancen el nivel superior dar comienzo otra vez y desbloquear aún más recompensas. Los usuarios ganarán Puntos de Temporada con cada victoria o derrota, que les ayudarán a proseguir niveles. Cada victoria dará un buen avance en la clasificación. Las Tablas de Clasificación están de vuelta y mostrarán las estadísticas de compañeros y de los mejores usuarios de la comunidad de MyTEAM. Como bonificación extra, se mostrará un icono especial junto a los nombres de los usuarios en el Top 10. Los usuarios del mismo modo pueden ganar un icono especial al completar todos los niveles y prestigios capaces de la Temporada.
  • Momentos Decisivos para un videojugador: juega a la versión para un videojugador de Momentos Decisivos, con ritmo rápido de partido, una línea de 4 puntos, y alinea a tus mejores cinco usuarios y compite contra la IA.

Además de:

  • Cartas de Comienzo: los usuarios pueden escoger entre los All-Stars Ja Morant, Jimmy Butler o Joel Embiid para liderar su colección. Los usuarios podrán jugar con sus elecciones de Carta Inicial en un partido de Triple Amenaza antes de terminar su decisión. Después de 10 partidos en cualquier modo de MyTEAM, los usuarios obtendrán una carta Fred Jones Amatista de 90 MED para ayudarles a poner en marcha su equipo
  • Exhibiciones: los usuarios ahora pueden enviar cartas de videojugador que no estén en su alineación de 13 usuarios en una Tarea de Exhibición alrededor del universo. Cuando el tiempo de la tarea expire, los usuarios volverán con una recompensa especial de su tarea.
  • Vitrina de trofeos: esta es una novedosa forma de ganar un videojugador de primer nivel de cada saga completando la Vitrina de Trofeos de un equipo. Con 15 cartas de eventos para cada saga de la NBA, que muestren momentos clave de su narración, los usuarios pueden ganar un videojugador Diamante Rosa para cada equipo.
  • Torneo MyTEAM Ilimitado**: el Torneo MyTEAM Ilimitado de 250 000 dólares vuelve este año para cada generación de plataforma. Alcanza el Nivel Esmeralda en el novedoso Ilimitado antes de la primera jornada el 15 de octubre para poder participar. Los finalistas serán llevados a un paraje en persona para poder coronar a los campeones de 50 000 dólares y a los enormes campeones de 200 000 dólares.

El progreso que hagan los usuarios en las versiones de PS4 y Xbox One de NBA 2K23 se transferirá a las versiones de PS5 y Xbox Series dentro de la misma familia de plataformas. Hay más detalles lanzado en el FAQ acerca de la progresión cruzada.

NBA 2K23 se estrenará el 9 de septiembre para PS5 y PS4, Xbox Series y Xbox One, Switch y consolas de PC.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X