Wo Long: Fallen Dynasty muestra el primer tráiler de juego

Y avanza su presencia en el TGS

Publicado el  

Wo Long: Fallen Dynasty

Hoy, KOEI TECMO Europe y el desarrollador Team NINJA han presentado el primer contenido multimedia de juego de su estimulante epopeya sobrenatural, Wo Long: Fallen Dynasty. El novedoso vídeo enseña una oscura era de los Tres Reinos plagada de demonios, con destellos de acción basada en la espada y en las artes marciales chinas, donde las acciones fluyen con gracia entre maniobras ofensivas y defensivas. Actualmente en desarrollo para Xbox Series, Xbox One, PS5, PS4 y en formato PC haciendo uso de Windows y Steam, el título está programado para su lanzamiento a comienzos de 2023 y estará lanzado a partir de su estreno con Games Pass en plataformas y PC.

Del mismo modo se ha presentado el presente día el lanzamiento mundial de Wo Long: Fallen Dynasty en la feria Tokyo Game Show 2022, que dará comienzo el 15 de septiembre en el recinto Makuhari Messe en Chiba. La primera prueba jugable estará lanzado en el estand de Koei Tecmo. Aquellos que jueguen obtendrán una insignia con un botón original, a la vez que que los que completen la prueba obtendrán una camiseta (artículos disponibles hasta agotar existencias). A su vez, los productores del título, Fumihiko Yasuda y Masaaki Yamagiwa, participarán en el programa oficial de TGS de Koei Tecmo y poseen previsto un suceso en un paraje nunca antes visto a lo largo de la retransmisión.

Wo Long: Fallen Dynasty se halla actualmente en desarrollo para Xbox Series, Xbox One, PS5, PS4, y en formato PC haciendo uso de Windows y Steam, el título está programado para ser estrenado a principios de 2023 y estará lanzado el primer día con Game Pass en plataformas y PC.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X