DualSense Edge, el nuevo mando personalizable para PS5

Se presentó en la Gamescom

Publicado el  

DualSense Edge

Sony Interactive Entertainment (SIE) mostró la pasada noche en el marco de la Gamescom Opening Night Live 2022 el novedoso periférico inalámbrico de alto rendimiento DualSense Edge. El periférico de la plataforma última generación PS5 (PS5) brinda una ventaja competitiva a los usuarios gracias a la posibilidad de producir controles personalizados que moldean la experiencia de juego adaptada al estilo de cada videojugador.

Este mando, el primero de estas propiedades que SIE desarrolla, deja al videojugador reasignar o desactivar determinados botones, ajustando la sensibilidad y las localizaciones muertas de los joysticks para afinar la puntería. A su vez, cada gatillo se puede ajustar con diversas opciones para personalizar el recorrido y las localizaciones muertas a gusto del jugador.

A su vez, deja guardar diversos perfiles de mando y cambiar entre ellos acerca de la marcha y abarca una interfaz de jugador en el propio mando que deja ajustar la configuración sin distanciar la atención de la partida. El videojugador podrá ajustar el volumen y entrar al menú de ajustes de perfil a la vez que juega.

Las tapas de joystick y los botones posteriores son intercambiables y aportan comodidad a la vez que que mantienen agarre y estabilidad. Asimismo, los módulos de los joystick son sustituibles.

DualSense Edge abarca un cable trenzado USB Type-C con una carcasa del conector para fijarlo al mando y evitar desconexiones y un estuche de transporte que dejará cargarlo sin sacarlo del mismo. Este novedoso mando mantiene todas las propiedades únicas del mando DualSense, como son la retroalimentación háptica, los gatillos adaptativos o el micrófono integrado, manteniendo su comodidad representativa y experiencia inmersiva de juego.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X