Forspoken muestra novedades en un nuevo gameplay

De un total de 10 minutos

Publicado el  

forspoken novedades

SQUARE ENIX y Luminous Productions han anunciado el presente día un contenido multimedia de diez minutos de juego con novedades del esperado Role Playing Game de acción Forspoken. Este novedoso contenido multimedia trata en profundidad los luchas con magia y las posibilidades del parkour de Forspoken, a su vez de los adversarios con los que nos toparemos en este hermoso pero cruel universo cuando el título se estrene el 24 de enero de 2023.

Las novedosas imágenes del título nos enseñan mejor que nunca algunas de las localizaciones que exploraremos en Athia, como es el suceso de Cipal, el último reducto en el que los athienses se refugian del asolador Desgarro, una fuerza implacable que corrompe todo cuanto toca. Cipal es una zona clave para Frey en la que puede recabar información y aprovisionarse para acto seguido plantarle cara a las bestias y tierras corruptas en su intento de salvar Athia.

En el contenido multimedia vemos a Frey en una tarea que le encomienda la archivera athiense Johedy y que la lleva a sumergirse en dos áreas corrompidas: Praenost y Avoalet. Estas dos áreas nos dan una idea de los diferentes adversarios con los que nos toparemos y nos enseñan la versatilidad de las cualidades mágicas de Frey en lucha. Podremos escoger entre sembrar el caos con un aluvión incesante y aparentemente caótico de ataques mágicos a toda velocidad u elegir un enfoque más metódico ejecutando ataques fuertes y planeados sobre nuestros contrincantes. En Forspoken no hay dos luchas iguales.

El parkour mágico de Frey – Novedades de Forspoken

Del mismo modo podemos apreciar con más detalle las dotes del parkour mágico de Frey que le permiten atravesar Athia de forma rápida hasta su cercana lucha. A la vez que hacemos parkour, podremos investigar los espectaculares entornos de Athia y hallar recompensas para potenciar la andanza y las destrezas de Frey, como es el maná, que puede servir para desbloquear novedosos hechizos, a su vez de piezas de equipo que mejoran los parámetros y objetos coleccionables con los que comerciar o elaborar otras cosas. En las novedosas imágenes del mismo modo se aprecia cómo el parkour mágico de Frey se combina con sus destrezas en lucha para esquivar los ataques adversarios y a la vez infligir daño de forma rápida y ágil.

Por otra parte, Square Enix y Luminous Productions han lanzado una novedosa imagen de la prota, Frey Holland. Con sus novedosas dotes mágicas y Cepo, el brazalete parlante, esta novedosa imagen nos enseña a Frey como la heroína de Athia, lista para pelearse con todo lo que se le venga encima en su periplo para salvar a los athienses y hallar el camino de regreso a casa.

Diseñado para PS5 (PS5), Forspoken aprovechará al máximo la potencia de la plataforma y dejará a Luminous Productions desarrollar su filosofía y ofrecer una experiencia de juego nunca vista que combine la creatividad con la tecnología más puntera. Forspoken se estrenará simultáneamente para PlayStation 5 y PC (a través de Steam, Epic Games Store y Microsoft Store) el 24 de enero de 2023, y ya se puede reservar. El DLC de la narración Forspoken: In Tanta We Trust, estará lanzado en verano de 2023.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X