Sonic Frontiers desvela su fecha de estreno

El 8 de noviembre

Publicado el  

sonic frontiers fecha

SEGA of America, Inc. ha presentado la fecha de Sonic Frontiers que se estrenará justo a tiempo para la temporada vacacional el 8 de noviembre de 2022 y ya está estrenado para reservar para PS5 (PS5) y PS4 (PS4), Xbox Series, Xbox One, la familia de sistemas Switch y Steam, y serán compatibles con Xbox Smart Delivery en Xbox Series y Xbox One.

Dos mundos chocan en la novedosa andanza de Sonic the Hedgehog. Al ir en busca de las Chaos Emeralds perdidas, Sonic llega a una antigua isla repleta de criaturas un tanto extrañas. Los usuarios tendrán que pelear contra hordas de fuertes adversarios a la vez que exploran un universo espectacular lleno de acción, andanza y misterios. Alcanzarán novedosas alturas y experimentarán la emoción y la libertad a todo ritmo en las localizaciones abiertas de Starfall Islands. Bienvenidos a la evolución de los títulos de Sonic.

Propiedades principales:

  • Experimenta las novedosas consolas de las localizaciones abiertas – Corre haciendo uso de Starfall Islands, donde hallarás frondosos bosques, grandes cascadas y calurosos desiertos. Cada una de estas islas dispone sus propios retos excepcionales de acción sobre consolas y sus secretos ocultos por hallar.
  • Libertad a una velocidad inigualable – Indaga Starfall Islands y desvela lo que brinda cada una a la velocidad que solo Sonic puede conseguir. Escoge tu propio camino y desvela tareas secundarias y puzles, escala estructuras grandes, ve de pesca y halla una o dos caras amigas en tus andanzas…
  • Ponte a experimenta en el ciberespacio – Desvela los portales repartidos por las islas y adéntrate en los niveles del ciberespacio con únicas consolas en 3D ideales para la velocidad de Sonic y repletas de retos para testar tus dotes.
  • Lucha cibernético – Utiliza el novedoso sistema de lucha y las mejoras del recuadro de dotes para pelear estratégicamente, combinando movimientos como esquivar, bloquear, contraatacar, combos y el novedoso cibergiro para acabar con adversarios enigmáticos y titanes colosales.
  • Una novedosa andanza llena de misterios e intrigas – Conviértete en Sonic y descubre las intrigas de una antigua civilización amenazada por hordas de robots. Con su ingenio y una enigmática voz como guía, Sonic tendrá que salvar a sus compañeros y a los enigmáticos habitantes de Starfall Islands de una colosal amenaza mecánica.

Por fin conocemos la fecha de Sonic Frontiers, ahora solo queda esperar hasta su estreno.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X