Scars Above no se pierde la gamescom con novedades

Su estreno será en 2023

Publicado el  

Scars Above novedades

Scars Above, el desafiante shooter de acción y andanza en tercera persona, creado por el desarrollador serbio Mad Head Games y lanzado por Prime Matter, ha sido anunciado en el suceso Opening Night Live de la feria Gamescom con novedades.

Combinando la gratificante sensación de superar la dificultad con una narración convincente e intrincada, ambientada en un enigmático universo alienígena inexplorado, los espectadores del planeta han podido experimentar tanto el prólogo como algunos de los elementos de juego. La entrega, que lleva un tiempo en desarrollo, dispone previsto su estreno a comienzos de 2023 en PC y en las dos últimas generaciones de plataformas.

El argumento

Una colosal y enigmática estructura alienígena se ve en la órbita de la Tierra y aturde al universo entero; la sociedad la denomina “El Metaedro”. El equipo de Evaluación y Respuesta al Contacto Sentimental (SCAR), conformado por científicos e ingenieros, es enviado a investigar.

Las cosas no salen como estaba previsto y el Metaedro arrastra al equipo por el espacio hasta un enigmático planeta extrasolar. Encarna a la Dra. Kate Ward, un miembro de SCAR, que amanece aturdida y sola en un paisaje extraño y hostil. Decidida a sobrevivir, se dispone a hallar a su tripulación y a desentrañar la intriga que se oculta tras lo sucedido.

  • SOBREVIVE CONTRA TODO PRONÓSTICO

Kate es una astronauta y una científica, no una soldado, pero es ingeniosa y está decidida a hacer cualquier cosa para sobrevivir. Usa una combinación de armas a distancia, artefactos, consumibles y ataques cuerpo a cuerpo, y debe gestionar la resistencia a la vez que corre, esquiva, aprovecha los puntos débiles y desvela tácticas eficaces para acabar con sus adversarios.

Combina diversos ataques elementales para vencer las probabilidades y atravesar obstáculos que de otro modo resultarían infranqueables.

Elabora diversos objetos y artilugios para ayudarte contra las innumerables amenazas de este exoplaneta.

  • EXPLORA UN MISTERIOSO EXOPLANETA

Ahóndate en una andanza cuidadosamente elaborada, inspirada en los tradicionales de la ciencia ficción.

Indaga un universo alienígena replete de innumerables amenazas, magníficos entornos y ruinas, que anticipan una antigua, aunque desarrollada, civilización que de alguna manera despareció.

Recorre haciendo uso de diversos biomas, tales como pantanos, páramos helados, cavernas subterráneas e instalaciones alienígenas, todos ellos con su propio conjunto de retos, adversarios, secretos y peligros ambientales.

  • EMBÁRCATE EN UN VIAJE DE INVESTIGACIÓN

Kate es una científica hasta la médula y utilizarás esa experiencia científica para extraer información de tu paisaje escaneando dispositivos, materiales y criaturas para descubrir sus propiedades, propiedades y debilidades

A la vez que exploras tu paisaje, realizarás análisis y adquirirás conocimientos que te dejarán elaborar novedosos artilugios, armas y desbloquear dotes en los árboles de Xenobiología e Ingeniería.

  • LUCHA CONTRA MONSTRUOS DESAFIANTES

Los espantosos diseños de los adversarios, con varias estrategias y tácticas, mantendrán frescos los encuentros, obligándote a hallar formas creativas para derrotarlos.

Scars Above se estrenará en formato PC, y en las plataformas de octava y novena generación a comienzos de 2023. En los próximos meses tendremos más novedades.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X