Dead Island 2 confirma su fecha de lanzamiento

El 3 de febrero es la fecha señalada

Publicado el  

dead island 2 fecha

Deep Silver y Dambuster Studios han presentado Dead Island 2 y su fecha a lo largo del suceso global Opening Night Live de la feria Gamescom, con un asombroso vídeo CGI estilo Pulp, que enseña la novedosa e impresionante andanza zombi sus geniales personajes y sus varias armas.

Dead Island 2 es un juego de rol de acción en primera persona ambientado en un paraje excepcional: una visión infernal, pero elegante y vibrante, empapada de sangre de Los Ángeles, apodada HELL-A. La fórmula única de la saga, el humor negro y las matanzas de zombis exageradas regresan, con toda la fanfarronería y el carisma que se espera de Dead Island.

El vídeo CGI lo protagoniza Jacob, uno de nuestros asesinos jugables, que amanece en una lujosa villa de Beverly Hills, pero nada es lo que parece. Acompáñalo en su andanza por HELL-A y sé testigo de las sangrientas consecuencias del brote, amenizadas por el carismático tema Hollywood Swinging de Kool and the Gang.

Ya lanzado la promoción de reserva anticipada de un título que se estrenará el 3 de febrero de 2023 en Xbox Series X y Xbox One, los sistemas de entretenimiento y juegos todo en uno de Microsoft, los sistemas de entretenimiento PlayStation5 y PlayStation4, Stadia y en Epic Games Store para PC.

ARGUMENTO

Un virus mortal se está extendiendo por Los Ángeles, convirtiendo a sus habitantes en voraces zombis. La ciudad está en cuarentena y los militares se han retirado. Mordido, infectado pero más que inmune, aprendes a aprovechar los poderes contaminados que corren por tus venas. Sólo tú, y el puñado de otros imbéciles fanfarrones que resultan ser resistentes al patógeno, poseen el futuro de Los Ángeles (y de la humanidad) pendiendo de un hilo. Has nacido para esto.

Conforme descubras la realidad que hay detrás del brote, descubrirás la verdad de quién o qué eres. Sobrevive, evoluciona, salva el mundo… ¡Un día más en Los Ángeles!

CARACTERISTICAS

· Indaga HELL-A – Dead Island 2 lleva a los usuarios haciendo uso de los lugares más representativos de la ciudad de Los Ángeles, ahora teñidos de horror, en una impresionante andanza a partir de los verdes suburbios de Beverly Hills hasta el estrafalario paseo de Venice Beach.

·Despiadado Melee Mundo abierto – La pelea brinda la experiencia en primera persona más profunda visceral y sangrienta posible, con multitud de armas y opciones brutalmente tácticas para abrirte paso haciendo uso de la horda de zombis. Ya sea que estés rebanando, aplastando, quemando o desgarrando, deseamos que lo sientas de verdad.

·Conviértete en el definitivo cazador de zombis – Hay seis personajes entre los que escoger, cada uno con su propia personalidad y excepcionales conversaciones. Puedes personalizar plenamente las dotes de cada asesino, con el novedoso sistema de dotes que te deja reajustar las especificaciones al instante y testear las construcciones más locas.

Y más

·Invasión zombi – ¡Listo para experimentar el sistema de desmembramiento más desarrollado de los títulos? Nuestra ciudad de Los Ángeles está plagada de zombis que se enseñan y reaccionan de forma realista. Estos desgraciados mutados son el corazón reanimado y podrido de Dead Island 2, con docenas de tipos de zombis diversos, cada uno con sus propias mutaciones, ataques y cientos de variantes visuales con temática de Los Ángeles. Nuestros monstruos son implacables, desafiantes y auténticos Angelinos. ¿Serás capaz de sobrevivir?

· Andanza de dos usuarios cinemática – Como experiencia Role Playing Game propiamente dicha, Dead Island 2 brinda una gran cantidad de emocionantes tareas, un alocado reparto de personajes y una impresionante narración al más puro estilo de la literatura pulp, para adentrarte de verdad en su retorcido mundo. La rejugabilidad está garantizada. Adiciona una opción de diversos usuarios para hasta tres usuarios y te quedarás en Los Ángeles en una estancia muy larga (y sangrienta).

Dead Island 2 ya tiene fecha y se estrenará el 3 de febrero de 2023 en Xbox Series X y Xbox One, los sistemas de entretenimiento y juegos todo en uno de Microsoft, los sistemas de entretenimiento PlayStation5 y PlayStation4, Stadia y en Epic Games Store para PC.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X