NieR:Automata The End of YoRHa Edition muestra al personaje 2B

A través de un tráiler

Publicado el  

NieR:Automata The End of YoRHa Edition

Conoce a 2B en , NieR:Automata The End of YoRHa Edition un androide de lucha todoterreno perteneciente al cuerpo de infantería automatizada YoRHa. Está equipada con una espada para pelear en distancias cortas, pero del mismo modo puede atacar a partir de lejos utilizando su pod de apoyo táctico.

NieR:Automata The End of YoRHa Edition por fin aterrizará en Switch y ya es posible reservarlo en edición física o digital. Desde el 6 de octubre de 2022 podremos gozar en Switch de este juego de acción posapocalíptico que ya lleva 6,5 millones de copias vendidas en todas partes a partir del estreno inicial de NieR:Automata en 2017.

NieR:Automata, liderado por Yoko Taro y desarrollado por PlatinumGames Inc. colaborando con SQUARE ENIX, ha recibido excelentes críticas y combina de forma magistral los elementos de rol y acción con una narración alucinante que hace pensar. En el papel de los androides 2B, 9S y A2, tendremos que pelear para arrebatarle el planeta a las formas de vida mecánicas y hallar la verdad acerca de la sociedad que ha caído en el olvido.

Abarca el premiado juego base y el DLC 3C3C1D119440927, que alberga tres desafiantes coliseos y atuendos extras. Del mismo modo será posible descargar de forma gratuita el DLC 6C2P4A118680823 cuando el título se estrene en Switch. Este DLC único para Switch abarca seis atuendos novedosos y cuatro accesorios extras para cambiar el aspecto de los personajes jugables. Del mismo modo abarca dos aspectos de pod inspirados en los personajes del título para teléfonos portátiles NieR Re[in]carnation.

NieR:Automata The End of YoRHa Edition aterrizará en Switch el 6 de octubre de 2022.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X