Mount & Blade II: Bannerlord desvela su fecha de lanzamiento

Será el próximo 25 de octubre

Publicado el  

Mount & Blade II Bannerlord fecha

TaleWorlds Entertainment ha presentado el presente día en la Gamescom 2022 la fecha de Mount & Blade II Bannerlord, su aplaudido Role Playing Game de acción, se estrenará en las plataformas PlayStation (PS4 y PS5) y Xbox (Xbox One y Series S&X) el 25 de octubre de 2022.

Desarrollado como juego multiplataforma a partir del primer día, la versión para plataformas de Mount & Blade II: Bannerlord tendrá las mismas propiedades de juego que la versión para PC. El título estará lanzado para su reserva anticipada en PlayStation y Xbox Stores a partir del presente día 23 de agosto desde las 18 horas, y en las principales cadenas de tiendas.

La versión de entrada anticipada para PC, actualmente lanzado, del mismo modo pasará a la modalidad completa, a la vez que el estreno en plataforma en la misma fecha. Pero no te preocupes, aunque esto suponga un importante hito para el título, no es el final del camino para Mount & Blade II: Bannerlord, que seguirá recibiendo actualizaciones en los cercanos meses.

“Estos dos años han sido un largo camino y lleno de retos”, ha afirmado Armagan Yavuz, CEO de TaleWorlds Entertainment, en un comunicado. “Desarrollar un juego masico y complejo como Bannerlord, para diversas consolas y en medio de una pandemia no es tarea fácil y estoy increíblemente orgulloso de nuestro equipo pro su incansable y brillante trabajo. A pesar de los retos, ha sido del mismo modo un camino gratificante, hemos encontrado muchas sinergias que no esperábamos inicialmente entre plataformas y PC, que han hecho que el título crezca y resulte mejor de lo que hubiera sido en otras circunstancias. Estamos deseando poner el título en manos de nuestra espectacular Comunidad, que nos ha apoyado en plataformas a partir de Warband”.

Puedes no esperar a la fecha y experimentar Mount & Blade II: Bannerlord en plataformas en la localización pública de Gamescom en el pabellón 9 estand 22.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X