A Plague Tale: Requiem anuncia demo y muestra tráiler

Lanzamiento en octubre

Publicado el  

A Plague Tale: Requiem demo

A Plague Tale: Requiem, la secuela del aplaudido A Plague Tale: Innocence de Asobo Studio y Focus Entertainment, lanza una contenido multimedia resumen de secuencias de juego y anuncia demo. La producción estará presente en la feria Gamescom del 24 al 28 de agosto en Colonia (Alemania) con una prueba jugable. A su vez, Focus Entertainment estrenará su serie de vídeos entre bastidores “In Focus” el 30 de agosto para enseñar el desarrollo de A Plague Tale: Requiem, ¡antes de su estreno el 18 de octubre!

Novedosos horizontes y trucos

Embárcate en la cercana andanza de Hugo y Amicia y aventúrate en el sur de la Francia del siglo XIV, antes de embarcar hacia una enigmática isla en el mar Mediterráneo. Enfréntate a un destino terrible y halla una cura para la enfermedad de Hugo merced a los novedosos recursos de Amicia, entre los que se añaden el uso de la alquimia para manipular el fuego y el poder a larga distancia de una ballesta, pero del mismo modo su astuto uso del terreno y habilidad para zafarse de las garras de un adversario. Escoge atacar a partir de las sombras o desatar el infierno, con la colaboración de los novedosos poderes de Hugo, a saber, percibir los movimientos de los adversarios circundantes a la vez que se desplaza sigilosamente y manipular hordas de ratas para diezmar escuadrones enteros de soldados.

Los asistentes de Gamescom podrán jugar una demo de los primeros capítulos de A Plague Tale: Requiem en la feria del 24 al 28 de agosto.

El público encontrará una prueba en el estand de Microsoft (Pabellón 8.1 estand B-051 – C-058), proporcionando a los visitantes a la feria la ocasión de jugar el mismo nivel enseñado en el certamen online TriBeca para los que se lo perdieron el pasado mes de junio.

Se compartirá otra prueba del título con los medios de comunicación asistentes a Gamescom, que les dejará experimentar de primera mano el nivel enseñado en el vídeo extendido de juego.

Finalmente, Focus Entertainment Lanza su serie de vídeos entre bastidores “In Focus” el 30 de agosto compartiendo entrevistas únicas con los desarrolladores de Asobo Sutdio, el equipo tras A Plague Tale: Requiem.

A Plague Tale: Requiem se estrenará el 18 de octubre en Xbox Series, PS5, PC y en versión en la nube en Switch. El título del mismo modo estará lanzado a partir del primer día en Xbox Game Pass para plataformas, PC y en la nube.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X