Little Goody Two Shoes es anunciado por Square Enix Collective

Próximamente se desvelarán más detalles

Publicado el  

Little Goody Two Shoes

Square Enix Collective dispone el placer de presentar Little Goody Two Shoes, una novedosa andanza de fábula de hadas de estilo anime con un giro siniestro. Este juego de rol narrativo de terror está siendo desarrollado por AstralShift, un estudio independiente con sede en Portugal que se especializa en producir espectaculares juegos cinemáticos y narrativos con narraciones alucinantes y bandas sonoras evocadoras.

Ambientado en la enigmática Kieferberg Village, Little Goody Two Shoes es un homenaje a los Role Playing Game de la época de Playstation y principios de PlayStation2 (PS2) que dispone como prota a Elise, una chica ambiciosa decidida a hacerse rica y a dejar atrás su humilde vida. En este juego descubriremos una andanza de rol y terror noventera en el papel de Elise.

Las mecánicas de juego «Sustenance», «Reputation & Suspicion» y «Exploration & Narrative» nos guiarán para completar misiones a lo largo del día y desentrañar los secretos del bosque por la noche. En esta andanza nostálgica podremos labrar nuestro propio camino a través del retorcido bosque, averiguar rompecabezas y relacionarnos con otros personajes.

«Nos hace mucha ilusión colaborar con Square Enix Collective en este proyecto», afirma Patrícia Silva, CEO de AstralShift, en nombre de todo el equipo. «Square Enix es una empresa a la que respetamos muchísimo, y títulos como Legend of Mana han sido una gran fuente de inspiración a lo largo del desarrollo. Es un verdadero honor contar con su apoyo».

«Estamos encantados de trabajar con AstralShift. Nos ha impresionado el trabajo inicial del equipo en el proyecto, y tenemos muchas ganas de desvelar más cosas conforme se acerca el estreno el año que viene», comenta Phil Elliott, jefe de estudio en Square Enix Collective.

De momento solo nos queda esperar para tener más información y verlo en acción. Pero lo poco informado apunta muy alto.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X