Dragon Quest Treasures presenta su campaña de reserva

El título llegará el 9 de diciembre

Publicado el  

dragon quest treasures

SQUARE ENIX ha presentado el presente día que DRAGON QUEST TREASURES en formato físico* está ya lanzado para reserva en el sistema Switch. La entrega, que continúa las andanzas de la infancia de los hermanos Erik y Mía de DRAGON QUEST XI: Ecos de un pasado perdido, se estrenará globalmente para Switch el 9 de diciembre de 2022.

Los usuarios que reserven DRAGON QUEST TREASURES en los tiendas seleccionados obtendrán los próximos objetos del título:

  • Ala de quimera (x5) – Hace que regreses a la base de inmediato sin perder ningún tesoro.
  • Munición amiga (x15) – Aumenta la probabilidad de que un monstruo se desee juntar con a la cuadrilla.
  • China Maxicuración (x5) – Recupera por completo los PV de un solo compañero.

Del mismo modo se han presentado una gran cantidad de recursos novedosos, entre los que cabe destacar diversas funciones, como la investigación de tesoros, la exploración con monstruos compañeros y la tasación de tesoros. Todos estos recursos se pueden visualizar aquí.

DRAGON QUEST TREASURES está protagonizado por Erik y su hermana, Mía, que viven en un drakkar. Los dos sueñan con salir a investigar el universo en busca de enormes tesoros, y una jornada se topan con unas criaturas sobrenaturales: Porcus y Púrsula. Los hermanos las continúan hasta unas enigmáticas ruinas donde hallan un par de dagas de dragón. Al recoger estas dagas, los dos son transportados a un continente que recibe el nombre de Draconia. Estas tierras míticas están plagadas de monstruos y del mismo modo de valiosos tesoros, entre los que se hallan las Siete Piedras del Dragón, que son el sueño de todo cazatesoros que se precie.

Al comenzar tu andanza con Erik y Mía, tendrás que aprender a pelear en compañía de los monstruos que has reclutado y aprovechar sus dotes para localizar objetos preciosos ocultos y conseguir localizaciones inaccesibles. Por si fuera poco, del mismo modo deberás defender tu botín de otros monstruos y bandas contrincantes y llevarlo a la base para tasarlo. Con los tesoros que reúnas, incrementará el valor de tu cámara acorazada y se te permitirá extender tu base y tu cuadrilla de monstruos compañeros.

DRAGON QUEST TREASURES se estrenará en Switch el 9 de diciembre.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X