Monster Hunter Rise Sunbreak estrena su primera actualización

De forma gratuita

Publicado el  

monster hunter rise sunbreak

A lo largo del suceso digital de Monster Hunter Rise Sunbreak de el presente día, Ryozo Tsujimoto, productor de la serie, y el director, Yoshitake Suzuki, han presentado que la actualización del Título 1. La primera actualización gratuita de la exitosa expansión Monster Hunter Rise: Sunbreak se estrenará el 10 de agosto de 2022.

Esta actualización está llena de novedosos contenidos para los heroicos cazadores del reino. Entre los que se abarca el retorno de cuatro monstruos preferidos de los seguidores, a su vez de una expansión del sistema de tareas de la anomalía para incrementar los retos y las recompensas. A su vez de todo el contenido que aterrizará mañana para los cazadores que hayan alcanzado el Rango Maestro 10, los jugadores de Monster Hunter Rise: Sunbreak obtendrán del mismo modo tareas de suceso cada semana tras la actualización.

Visto por última vez en 2013 en Monster Hunter 3 Ultimate, la Lucent Nargacuga refracta la iluminación de la luna en su brillante pelaje blanco para hacerse casi invisible, salvo por sus penetrantes ojos rojos. Sus implacables ataques y su espectacular rapidez la transforman en un objetivo muy resistente incluso para los cazadores más experimentados.

Vuelve Lucent Nargacuga

Este ágil depredador dispone su hogar en la recién diseñada Arena Forlorn, caracterizada por sus edificios de piedra en ruinas y columnatas. Por si un adversario invisible no resultara suficiente, los cazadores del mismo modo tienen que prepararse para que el Seething Bazelgeuse se cuele en la fiesta con sus increíblemente volátiles escamas explosivas.

Popular como una amenaza aérea con una inclinación por aterrizar en los momentos más inoportunos, Seething Bazelgeuse aporta un toque ampuloso a cualquier cacería. Por último, la Rathian Dorada y el Rathalos Plateado del mismo modo se abren paso en la actualización del Título 1. Estas subespecies raras son incluso más feroces que sus homólogos icónicos. A su vez, las armaduras que se pueden producir con los materiales de los monstruos añadidos en la versión 11, incluirán novedosas dotes.

Junto a estos novedosos espeluznantes contendientes, el sistema de Tareas de Estudio de Anomalía se ha ampliado como parte de la actualización del Título 1. Se ha desbloqueado la novedosa clasificación de cinco estrellas para las tareas de la anomalía, que abarca novedosos monstruos como Lunagaron y Almudron de Magma que pueden desbloquearse al progresar en las novedosas tareas de análisis de la anomalía.

Más novedades de la actualización de Monster Hunter Rise Sunbreak

A su vez, se ha añadido un novedoso sistema de análisis de la anomalía. Estas tareas ofrecen condiciones de tareas aleatorias, como los monstruos objetivo, las zonas y el número de cazadores en grados de dificultad creciente. Cuanto mayor sea el grado de dificultad, mejores serán las recompensas. Los Análisis de la Anomalía del mismo modo ofrecen novedosos materiales que permiten a los cazadores personalizar aún más su equipo en Artesanía Qurio.

Los cazadores pueden personalizar sus mejoras favoritas, tales como el poder de ataque y la afinidad para las armas; en el suceso de las armaduras, la defensa, la resistencia y los puntos de habilidad pueden cambiarse aleatoriamente. Los cazadores que busquen materiales específicos pueden pasar por el novedoso Laboratorio de la Anomalía de Bahari, el científico, para intercambiar objetos especiales obtenidos en los Análisis de la Anomalía por objetos útiles para la Artesanía Qurio.

A su vez de todo este contenido, desde el 18 de agosto de 2022 se estrenarán novedosas tareas de suceso cada semana, a la vez que cacerías de Doble Amenaza para más desafiantes para aquellos que deseen testar su temple. Los cazadores de moda y los seguidores de Fiorayne del mismo modo poseen mucho que festejar, con novedosas opciones de dlcs para armaduras en capas, peinados, pegatinas, música de fondo e incluso atuendos para personajes no jugables que dejarán a los cazadores recrear sus personajes preferidos de Monster Hunter Rise: Sunbreak. El conjunto de armadura por capas deja a los usuarios adoptar la skin de Fiorayne y el descargable de la voz dará a los jugadores su voz a lo largo de sus cacerías.

httpv://www.youtube.com/watch?v=user/monsterhunter

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X