Goat Simulator 3 desvela su fecha de lanzamiento

El próximo 17 de noviembre

Publicado el  

Goat Simulator 3 fecha

Cuidado, ya llega la cabra Pilgor, y a estas alturas ni siquiera nosotros podemos detenerla. Coffee Stain Publishing, Coffee Stain North y Koch Media están (cautelosamente) entusiasmados por desvelar la fecha de lanzamiento oficial de Goat Simulator 3 y el anuncio de la edición Goat In A Box Edition.

Secuela directa del Goat Simulator que ni sabías que querías, con todo el caos sustentado en la física que todo el universo adora y bastante más. Goat Simulator 3 se estrenará el 17 de noviembre de forma única en formato PC haciendo uso de Epic Games Store, y en Xbox Series X/S y PS5. Del mismo modo se ha presentado el presente día un edición física para coleccionistas de Goat In A Box Edition*. Se trata de un lanzamiento para todas las consolas ya mencionadas, que ya se puede reservar en las principales cadenas de cadenas adscritas a la promoción.

Este 17 de noviembre tienes una cita con la cabra Pilgor

Una amplia isla arenosa que investigar, más caminos que atravesar que una cabra y, en esta ocasión, puedes traer a tus amigos; Goat Simulator 3 está a la vuelta de la esquina. Este noviembre, súmate a Pilgor en la hermosa isla de San Angora, un novedoso pasto con misterios que hay que averiguar, caos que hay que provocar y amistades que hay que romper.

Goat Simulator 3 ya está estrenado para su reserva anticipada tanto en edición digital como físico. Los seguidores pueden escoger entre la Goat Simulator 3 Pre-Udder Edition, que abarca el equipamiento de juego pre-udder. También la modalidad Goat Simulator 3 Digital Downgrade Edition, que adiciona del mismo modo una gran cantidad de contenido remasterizado del pasado de Goat Simulator para que la nostalgia resulte más profunda.

Y para los verdaderos conocedores de las cabras, la edición extra especial Goat In A Box Edition alberga más basura de la marca Goat Simulator 3 de la que probablemente puedas desear. Puedes hallar el listado completo de contenidos en las siguientes líneas:

Goat Simulator 3 Goat In a Box Edition – Desvelada fecha

  • Contenidos formato físico
    • Copia del título
    • Caja de cabra personalizada
    • Peluche de cabra
    • Steelbook
    • 3 Postales
    • Póster de doble cara
  • Contenidos versión digital
    • Juego & música
    • Equipamiento de juego Pre-Udder
    • Apariencias y equipamiento remasterizado: Old School Pilgor, MMO, GoatZ, Waste of Space, PayDay
    • Cuadrilla Sonora digital
    • Archivos de impresión en 3D (únicamente en versión PC)

Santiago Ferrero, Director Creativo en Coffee Stain North ha afirmado que: “¡La gente nos comentó que no golpeáramos un caballo muerto, pero nadie habló sobre las cabras, de esta forma que estamos encantados de presentar la fecha de estreno de Goat Simulator 3! No diría exactamente que estamos orgullosos de volver a traer las travesuras de Pilgor a los usuarios en noviembre, pero sin duda es lo que estamos haciendo. Y en esa época del año no tendrás muchas razones para salir de casa, ya que podrías estar jugando a un novedoso juego Goat Sim”.

Se basa en todo lo que les gusto a los seguidores del primer juego, haciendo que el balido de la cabra alcance novedosas cotas (en oportunidades de forma literal).

Se estrenará el 17 de noviembre de forma única en formato PC haciendo uso de Epic Games Store, y en Xbox Series X/S y PS5.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X