Ya disponible Yu-gi-oh! Duelistas Legendarios Temporada 3

Con una buena variedad de cartas interesantes

Publicado el  

yu gi oh duelistas legendarios temporada 3

Konami se alegra en presentar que Yu-gi-oh Duelistas Legendarios: Temporada 3 llega al JUEGO DE cartas COLECCIONABLES (JCC) en Europa y Oceanía. Desde hoy mismo disponible en tiendas.

Duelistas Legendarios: Temporada 3 abarca cartas de héroes, villanos y héroes convertidos en villanos. Con las cartas presentadas Destino Inmortal y Duelistas Míticos: Héroe mágico. Se trata de una expansión para los seguidores de Mago Oscuro, HÉROE, Sincrón y bastante más. Un auténtico regalo para los seguidores más antiguos.

Cada caja de Duelistas Míticos: Temporada 3 abarca 1 Secreta Rara – una rareza que no estaba lanzado en Destino Inmortal o Héroe Mágico – y 6 Ultra Raras. En esta versión las Ultra Raras vendrán en los colores de 3 de los dormitorios de la Academia de Duelo. Que son 2 Ultra Raras rojas para Slifer Rojo, 2 Ultra Raras azules para Obelisco Azul, y 2 Ultra Raras estándar para Ra Amarillo.

Y como contenido especial, cada caja de Duelistas Míticos: Temporada 3 contendrá del mismo modo uno de los diversos dados coleccionables protagonizado por monstruos célebres o símbolos asociados a Yugi, Jaden y Yusei. ¿Podrás hacerte con todos los dados?

Una edición exclusiva de Yu-gi-oh Duelistas Legendarios: Temporada 3

A su vez, los Duelistas de España pueden dirigirse a las tiendas GAME para conseguir ediciones únicas de Duelistas Legendarios: Temporada 3, cada una de las cuales viene con un dado especial coleccionable de Mago Oscuro.

Cada caja alberga un total de: 1 Carta Rara Secreta, 6 Cartas Ultra Raras (2 Ultra Raras estándar, 2 Ultra Raras rojas, 2 Ultra Raras azules), y 30 Cartas Comunes. Sin lugar a dudas una de los lanzamientos más interesantes de este año. Mucha suerte a todos con vuestras aperturas.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X