Kirby’s Dream Buffet sorprende este verano en Nintendo Switch

A disfrutar de alimentos deliciosos

Publicado el  

Kirbys Dream Buffet

Este verano, la diversión multijugador al más puro estilo Kirby está garantizada con Kirby’s Dream Buffet, que aterrizará en Switch con multijugador local* y en línea**, para que los jugadores se lo pasen genial compitiendo en diferentes fases para chuparse los dedos.

En Kirby’s Dream Buffet, que aterrizará de forma única a Nintendo eShop de Switch, los usuarios rodarán haciendo uso de diferentes fases inspiradas en alimentos deliciosos, en cuatro rondas de caótica diversión multijugador. La meta es recolectar el mayor número de fresas capaces esquivando los obstáculos para que Kirby se haga más grande. A su vez, cualquier artimaña es buena para pararles los pies a los contrincantes: tanto chocarse contra ellos para echarlos del paraje, como utilizar apetitosos alimentos de copia, que proporcionan dotes en este juego equivalentes a las populares dotes de copia de Kirby. En el vídeo de presentación de Kirby’s Dream Buffet se puede visualizar el título con más detalle y en llena acción.

Una gran variedad de usuarios se lo pasarán en grande con Kirby’s Dream Buffet, sin importar su nivel de habilidad. Por otro lado, del mismo modo saciará el apetito de aquellos que busquen gozar de una buena dosis de competición amistosa.

El título aterrizará en Switch este verano para brindar diversión multijugador a raudales en fases para chuparse los dedos. En el futuro compartiremos más detalles sobre el título.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X