Nickelodeon Kart Racers 3: Slime Speedway confirma estreno en físico

Se anunciará pronto la fecha concreta

Publicado el  

nickelodeon Kart Racers 3: Slime Speedway

Nickelodeon Kart Racers desarrollado por Bamtang Games y lanzado por GameMill Entertainment volverá con su tercera entrega, Nickelodeon Kart Racers 3: Slime Speedway, creada a partir de cero. Añadiendo toneladas de contenido, novedosas pistas que incluyen tramos acuáticos con motos de agua, novedosos personajes, grandes opciones de personalización y voces de personajes.

Aterrizará en formato para PS5, PS4 y Switch a principios de octubre. Derrapa, deslízate y acelera hasta la línea de objetivo en pistas novedosas y antiguas inspiradas en programas míticos de Nickelodeon como Bob Esponja, Las Tortugas Ninja Mutantes, Avatar: El último maestro del aire y muchos más.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DE Nickelodeon Kart Racers 3: Slime Speedway

  • Actuación de voz: Un reparto de más de 40 personajes con actuación de voz completa.
  • Extensa personalización: Empareja a Raphael con el móvil Reptar, modifica los trabajos de pintura y las piezas, y escoge entre más de 90 miembros de la tripulación con dotes únicas para potenciar tus carreras.
  • Novedosos retos: Convierte tu kart o tu moto en una moto de agua. Navegar por todos los novedosos terrenos acuáticos y atraviesa intensos caminos alternativos llenos de Slime. Hay un total de 36 pistas diversas, novedosas y antiguas.
  • Modo Arena: Enfréntate directamente a tus aliados de carrera en una opción arena lleno de caos.
  • Jugar juntos: Reta a tus compañeros en el modo multijugador local y online a pantalla partida.

El videojuego aterrizará en edición física para Switch, PS4 y PS5 y ya se puede reservar en tiendas de nuestro territorio. La fecha de estreno se anunciará en el futuro.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X