Skull and Bones llegará a nuestros dispositivos el 8 de noviembre

Por fin la espera está llegando a su fin

Publicado el  

Ubisoft ha presentado el presente día, a lo largo de la conmemoración del primer suceso del Ubisoft Forward Spotlight, que Skull and Bones se estrenará el 8 de noviembre de 2022. El título de piratas multijugador en universo abierto, con elementos de supervivencia, estará lanzado con las funciones de juego cruzado y progreso cruzado en PS5, Xbox Series y Stadia, y del mismo modo en Windows PC haciendo uso de Epic Games Store y Ubisoft Store. Los usuarios pueden suscribirse igualmente a Ubisoft+ en PC, Stadia y Amazon Luna.*

Skull and BonesTM, desarrollado por Ubisoft Singapur colaborando con otros estudios de Ubisoft**, invitará a los usuarios a escribir su propio destino y pasar de ser un marginado a transformarse en un temerario capitán pirata. Para lograrlo, tendrán que forjar su infamia luchando en encarnizados luchas navales y participando en provechosas expediciones, recorriendo a lo largo y ancho un universo peligroso y traicionero.

El título, inspirado en las míticas narraciones de piratas, hará que los usuarios experimenten la verdadera vida de estos personajes. A partir de aceptar encargos, recoger recursos a navegar por importantes rutas comerciales y atacar ricos navíos mercantes, cada decisión influirá en la andanza, con diversos niveles de riesgo y recompensa. Conforme aumenten su nivel de Infamia, los usuarios dispondrán de mayor capacidad para producir y personalizar su flota naval, y para desbloquear una extensa variedad de novedosos objetos en el título.

Este juego se inspira en uno de los periodos más mortíferos de la narración: el final del siglo XVII. Considerado como la segunda Era Dorada de la Piratería, preparó el terreno para una época dominada por los piratas caótica y descarnada, con facciones enfrentadas, fuertes organizaciones e imperios compitiendo todos por el poder en un indómito paraíso del Océano Índico.

Une fuerzas con hasta 2 compañeros

Cada viaje realizado en el mundo de Skull and Bones será excepcional. Los usuarios podrán ampliar su imperio uniendo sus fuerzas con hasta 2 compañeros, o con otros usuarios que encuentren en el mar. Para hacer el reto aún mayor, podrán del mismo modo activar el título PvP y testear su hierro frente a otros cabecillas, enormes organizaciones, facciones locales o incluso otros piratas contrincantes.

El título, sustentado en un ambicioso propósito de poslanzamiento de diversos años, se actualizará regularmente con novedoso contenido, actividades, narrativa y retos que serán gratuitos.

Skull and Bones estará lanzado el 8 de noviembre de 2022 en dos ediciones, Standard y Premium, en Playstation 5, Xbox X|S, y en Windows PC haciendo uso de Epic Games Store y Ubisoft Store, Stadia y Amazon Luna. La Premium Edition albergará “La Balada de Hueso Sangriento”, con un amplio abanico de objetos cosméticos tanto para el Capitán como para los Barcos, y contenido digital extra: dos tareas extra, un libro de arte digital y la música, y una Ficha de Smuggler Pass.

Los seguidores que reserven Skull and Bones tendrán entrada al Pack Alteza de alta mar que abarca el Atuendo de notoriedad del capitán y los Fuegos artificiales de la Coronación.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X