Smurfs Kart se anuncia a toda velocidad

Llegará en invierno

Publicado el  

Smurfs Kart

Tras el Día Mundial de los Pitufos, el editor Microids e IMPS, el titular de la licencia mundial de Los Pitufos, han anunciado el cercano juego en el que colaborarán: ¡Smurfs Kart! Mira las primeras imágenes de este dinámico novedoso título de carreras ambientado en el colorido mundo de los Pitufos.

El título está desarrollado por Eden Games, popular por sus icónicos juegos de carreras (Gear.Club Unlimited, Test Drive Unlimited, V-Rally…), y se estrenará en edición física para Switch este invierno.

¡Ve calentando motores! Escoge tu Pitufo, cada uno con su propio kart y una habilidad única, ¡y participa en carreras salvajes!

¡Consigue el mejor arranque, halla atajos y usa los elementos correctos en el momento adecuado para adelantar a tus contrincantes y convertirte en el mejor conductor de kart de la aldea!

Juega solo o con compañeros y familiares, ya seas un principiante o el conductor más entrenado… ¡obten el primer lugar y enseña a los demás quién es el Pitufo más rápido de continuamente!

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X