Los Looney Tunes llegarán a Hot Wheels Unleashed

El título sigue expandiendo el contenido

Publicado el  

Hot Wheels Unleashed looney tunes

Mattel, Inc. (NASDAQ: MAT) y Milestone, un desarrollador líder mundial de juegos de carreras, han presentado el presente día la expansión HOT WHEELS – Looney Tunes para Hot Wheels Unleashed, con licencia de Warner Bros. Interactive Entertainment, que estará lanzado desde el 14 de julio de 2022.

La expansión Looney Tunes hace que la competición resulte realmente animada con cinco novedosos coches, un módulo de construcción de pistas temático, objetos de personalización para el Sótano y el Perfil del Videojugador, y un novedoso paisaje en el que los jugadores podrán volver a vivir las hilarantes andanzas de la clásica serie animada: el parque de Andanzas de los Looney Tunes. Es un parque de atracciones temático dividido en 4 localizaciones, entre las que se halla el carismático paraje desértico de los increíbles fracasos del Coyote.

La expansión Looney Tunes se abarca en pase HOT WHEELS Pass Vol. 3 o se puede comprar por separado a partir del 14 de julio de 2022. A la vez que la expansión Looney Tunes, el pase HOT WHEELS Pass Vol. 3 abarca del mismo modo 9 coches, 3 conjuntos de personalización temáticos y 3 módulos de construcciones de pistas, que a su vez puede comprarse desde el 9 de junio de 2022

Como el juguete número #1 en ventas en todas partes, Hot Wheels es el líder mundial en la categoría de coches de juguete. A lo largo de los últimos cincuenta años, Hot Wheels ha demostrado su influencia en la cultura del automóvil con un diseño mítico y un rendimiento increíble.

El presente día en día, Hot Wheels se ha transformado en una saga mundial de fran potencia, con eventos en vivo y virtuales en casi todos los continentes, productos de consumo muy demandados y interacciones de primer nivel, con un canal de contenido número uno en Youtube y bastante más. Al tiempo que se venden 16.5 Hot Wheels por segundo con más de 8.000 millones de coches hasta el momento, la marca continúa ampliando su presencia en los títulos digitales, con éxito en las consolas de teléfonos portátiles, plataformas y en formato PC.

Hot Wheels Unleashed, ya lanzado en PlayStation5, PlayStation4, Xbox Series, plataformas Xbox One, Switch y PC.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X