Ghostwire Tokyo ya disponible

en PlayStation 4, PlayStation 5 y PC

Publicado el  

ghostwire tokyo

En Ghostwire: Tokyo, unas mortíferas fuerzas sobrenaturales han tomado la ciudad. A su vez, una niebla venenosa está haciendo que la población de Tokio desaparezca al instante. Este viaje singular obliga al videojugador a controlar las artes místicas del tejido etéreo a la vez que trata de derrotar al amenazador Hannya y a sus seguidores, los visitantes, que han invadido Tokio. Estos entes sobrenaturales rondan por el espectacular universo de Ghostwire y producen una ingeniosa atmósfera que brinda homenaje a las curiosidades y secretos de la ciudad de Tokio.

Ghostwire: Tokyo nos transporta a un enigmático universo repleto de personajes de cuentos, leyendas y folclore japonés. Estas narraciones clásicos han sido la inspiración para muchas de las extrañas criaturas del título, de esta forma que Ghostwire encarna la auténtica esencia de Tokio. El videojugador tendrá que atravesar el entorno urbano ultramoderno de Tokio desarrollado por las imaginativas mentes de Tango Gameworks y hallará sus lugares más representativos y los rincones secretos más inesperados.

Quienes deseen sumergirse más en el universo de Ghostwire podrán hacerlo gracias a Preludio de Ghostwire: Tokyo, ya lanzado en PS4, PS5 y PC. En esta impresionante novela visual, nos sumaremos al enigmático KK y a su equipo de detectives de lo sobrenatural para investigar una extraña desaparición. Pero, a lo largo del viaje, descubriremos algo aún más siniestro. Los usuarios podrán escoger entre diversos colaboraciones con los aliados de KK para reconstruir la historia de la precuela única de Ghostwire.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X