A finales de mes llega The Kaito Files, la expansión de la historia de Lost Judgment

A un precio de 29,99 euros

Publicado el  

The Kaito Files
SEGA y Ga Gotoku Studio han presentado el presente día que The Kaito Files, una expansión de la narración de Lost Judgment, que consta de cuatro capítulos, se estrenará en las consolas PlayStation y Xbox el 28 de marzo. The Kaito Files estará lanzado sin coste extra para los que ya dispongan de la edición Ultimate de Lost Judgment o el Pase de Temporada y, a su vez, se venderá por separado con un costo recomendado de 29.99€.

Juega en el papel de Masaharu Kaito, un matón de la Agencia de Detectives Yagami, y encárgate de un novedoso suceso que ata los cabos sueltos del pasado en The Kaito Files. Kaito aporta sus propias destrezas detectivescas Primal Focus y dos estilos de pelea bestiales para retar a los novedosos adversarios y averiguar el suceso con un contoneo propio de Kaito.

Tras los casos relatados en Lost Judgment, Kaito acepta un lucrativo suceso a la vez que Yagami está fuera de la ciudad que le hace buscar inesperadamente a su antiguo amor, Mikiko. En el camino, Kaito se halla con Jun, un adolescente que dice ser su hijo y forman equipo para hallar la verdad tras la desaparición de Mikiko. Ahora Kaito se halla en la encrucijada del pasado y el presente, a la vez que se enfrenta a un sindicato vinculado a los bajos fondos de Kamurocho. Pero, ¿por qué se separaron Kaito y Mikiko y qué debe visualizar esta oscura facción con ella?

Propiedades principales

  • Su lado de las narración: reta a todos los novedosos jefes con los estilos de lucha excepcionales de Kaito, atraviesa Kamurocho en busca de novedosos coleccionables y ahóndate en el pasado de Kaito en esta expansión de un suceso catastrófico mayor que la propia vida que consta de cuatro capítulos.
  • La bestia de las rúas: descarado, audaz y continuamente grandilocuente, Kaito resulta fiable en cualquier batalla, chantaje o persecución. Ponte en modo bestia con el agresivo estilo de pelea Bruiser de Kaito o aumenta la defensa con su estilo de pelea Tank.
  • Confía en tu instinto: aquí no hacen falta los sofisticados artilugios de Yagami; Kaito dispone su propio estilo de búsqueda sustentado en los sentidos. Aprovecha el Primal Focus de Kaito para olfatear de forma literal las pistas, identificar a los sospechosos y averiguar el suceso utlizando el instinto.

Lost Judgment ya lanzado en PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series con soporte de Xbox Smart Delivery y brinda una versión de actualización gratuita de Playstation 4 a Playstation 5.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X