Ya disponible la demo de Stranger of Paradise Final Fantasy Origin

para PS5, PS4, Xbox Series y Xbox One

Publicado el  

Stranger of Paradise Final Fantasy Origin

SQUARE ENIX ha presentado el presente día el estreno de una novedosa prueba de STRANGER OF PARADISE FINAL FANTASY ORIGIN para PS5 (PS5), PS4 (PS4), Xbox Series y Xbox One con vistas al estreno de este Role Playing Game de acción el 18 de marzo.

Esta tercera prueba nos brinda la ocasión de familiarizarnos con los novedosos luchas de acción del título, con su extenso sistema de trabajos personalizable y con su enigmático y a la vez familiar universo inspirado en el primer título de la serie FINAL FANTASY. Los datos de guardado de la prueba más reciente se trasladarán al juego completo, de forma que podremos seguir fácilmente con la andanza completa cuando el título se estrene.

En esta prueba es posible investigar la Guarida pirata y la Fortaleza Oeste, hallar novedosos estilos de lucha con la incorporación de diversos trabajos extras que no estaban disponibles en las dos demos anteriores y pelearse con una gran cantidad de adversarios novedosos. A su vez, es posible testear el modo multijugador*, donde hasta tres usuarios en línea pueden ponerse a experimenta juntos contra los monstruos.

STRANGER OF PARADISE FINAL FANTASY ORIGIN estará lanzado para PS5, PS4 Xbox Series, Xbox One y PC haciendo uso de la Epic Games Store el 18 de marzo.

La entrada anticipada para plataformas comenzará el 15 de marzo y la entrada anticipada para PC comenzará el 17 de marzo.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X