Square Enix anuncia The DioField Chronicle

Llegará a finales de año

Publicado el  

The DioField Chronicle
SQUARE ENIX ha presentado el presente día que The DioField Chronicle, un novedoso Role Playing Game de estrategia que ahonda a los usuarios en una narración increíble de contienda y honor, llega al sistema PS5 (PS5), la plataforma PS4, Xbox Series, Xbox One, Switch y Steam a finales de este año.

En colaboración con Lancarse Ltd.

SQUARE ENIX ha desarrollado esta novedosa saga colaborando con Lancarse Ltd., un equipo ya veterano en el desarrollo de juegos de estrategia, y tiene el original diseño de personajes de Taiki (Lord of Vermilion III, IV), el arte conceptual de Isamu Kamikokuryo (FINAL FANTASY XII, FINAL FANTASY XIII) y la hermosa música de orquesta compuesta por los compositores de renombre mundial Ramin Djawadi y Brandon Campbell, populares por su trabajo en Juego de tronos.

El vídeo del anuncio revelado el presente día nos deja echar un primer vistazo a la narración y al novedoso sistema de lucha con estrategia en tiempo real, convocado «Real Time Tactical Battle» (RTTB). Haciendo uso de sorprendentes parajes de lucha al estilo de dioramas, los usuarios se enfrentarán a las condiciones de la línea del frente en tiempo real, darán órdenes decisivas y usarán una variedad de dotes, clases y equipo para conseguir ventaja sobre sus adversarios.

The DioField Chronicle está situado en un maravilloso universo que combina la fantasía medieval y del universo actual. En la isla de DioField y bajo el firme mando de la dinastía Shaytham, el reino de Alletain ha vivido 200 años de calma, pero, de repente, se ha visto sumidos en una era de incertidumbre debido al auge de la magia moderna y los poderes de la contienda.

El reino de Alletain es rico en el mineral de jade, valioso por su uso como ingrediente base en la magia y la hechicería, lo que ha liderado inevitablemente la atención del Imperio y la Alianza hacia la isla. Los usuarios tomarán el control de una cuadrilla de mercenarios de élite que se hacen llamar «Blue Fox». ¿Llegará este nombre a querer comentar esperanza o representará la más oscura de las tragedias?

The DioField Chronicle se lanzará en el sistema PS5 (PS5), la plataforma PS4, Xbox Series, Xbox One, Switch y Steam a finales de este año

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X