Edens Zero Pocket Galaxy ya disponible

Para teléfonos móviles

Publicado el  

Edens Zero Pocket Galaxy

Konami Digital Entertainment B.V. ha presentado el presente día que EDENS ZERO Pocket Galaxy ya está estrenado para teléfonos portátiles haciendo uso de la App Store y Google Play.

EDENS ZERO Pocket Galaxy es una fiel adaptación del universo y la narración creada por Hiro Mashima. Sus espectaculares gráficos conmoverán tanto a los seguidores del anime y del manga original como a los que aún no lo han explorado. Siendo fiel a la narración original, EDENS ZERO Pocket Galaxy pondrá a los usuarios al corriente del mundo de Edens Zero, a la vez que brinda su propio contenido original. Incluso mostrará facetas de los personajes no vistas en la narración original.

El poder de Ether fluye en el cuerpo de cada uno y se usa como una de las dotes especiales del Ether Gear. Los usuarios de Ether Gear, experimentarán el poder de la Gravedad Satánica de Shiki, acelerarán su juego con la habilidad Cat Leaper de Rebecca podrán manipular la máquina de Weisz para dominar la pelea.

Podrán configurar sus dotes y libéralas fácilmente con un sencilla toque de botón para acabar con grupos de adversarios y fuertes líderes. A su vez, podrán producir su estructura sublime aceptando tareas y usando las recompensas para personalizar las dotes y el equipo. La dificultad de las tareas cambiará drásticamente en función de las diferentes combinaciones de las dotes y del equipo. Los usuarios se abrirán paso haciendo uso de la narración para potenciar a su equipo, a la vez que ponen su fuerza a experimenta en la Arena contra otros usuarios del planeta.

Únete a esta increíble fantasía espacial y hazte con entre más de 100 trajes diversos, ¡incorporados los dibujados por el propio Hiro Mashima!

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X