Crossfire: Legion enseña su nueva demo jugable disponible

En el Steam Next Fest

Publicado el  

Crossfire Legion
Prime Matter y Smilegate presentan que Crossfire: Legion, el cercano juego de estrategia en tiempo real (RTS) que brinda acción táctica en furiosas luchas haciendo uso de una versión de un futuro devastado, ya se puede experimentar en forma de prueba jugable como parte del certamen Steam Next Fest.

¡Lucha en tres desafiantes entornos en varios parajes, escoge una de las tres facciones y coge el control de su mando excepcional!

Los seguidores del título ya conocen dos de las facciones, el presente día se muestra New Horizon (Nuevo Horizonte) la tercera, un sindicato global de corporaciones que procuran trascender las limitaciones de la sociedad mediante el avance, la implementación y la integración de la tecnología de la inteligencia artificial en todos los aspectos de la humanidad

Complementando (o mejor comentado combatiendo) a Novedoso Horizonte están las otras facciones

  • Global Risk (Riesgo global) – Una planificación de mercenarios encargada por los gobiernos del universo de averiguar sucesos y disputas globales, al tiempo que mantiene su control sobre los recursos del planeta.
  • Black List (Lista negra) – Un pelotón mercenario disidente y secreto formato por miembros desilusionados con las políticas corruptas de riesgo Global.

Sobre Crossfire: Legion

En universo se halla en conflicto. La Lista negra y Riesgo global se unen ahora en su pelea perpetua por el domino de las ideologías; momento en el que Novedoso Horizonte adéntrate en el campo de lucha.

Alza y personaliza tu ejército para participar en profundo luchas online y forja tu propio a camino a medid que asciendes en el escalafón. Crossfire: Legion se venderá en edición física y digital del título en consolas de PC y plataformas.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X