La revolución del fitness llega con Let’s Get Fit para Switch

100 movimientos de fitness

Publicado el  

lets get fit

Las ganas de hacer ejercicio en la comodidad del propio hogar nunca han sido mayores, pero ¿dónde y cómo empezar? Ravenscourt, Voxler y Exkee se alegran en dar respuesta con su novedoso juego de fitness, Let’s Get Fit, desarrollado de forma única para la plataforma Switch.

Let’s Get Fit brinda rutinas preestablecidas y la opción de producir infinitas rutinas personalizadas. Los usuarios pueden escoger entre una extensa gama de ejercicios, que van a partir de la gimnasia suave a los entrenamientos de alta intensidad, lo que deja entrenar todo el cuerpo, y enfocarse en grupos musculares específicos.

Los mandos de control Joy-Con Switch registran el movimiento del jugador. En combinación con un conjunto de correas, que estarán lanzados con el formato físico de Let’s Get Fit y del mismo modo se podrán comprar por separado, los usuarios sacarán el máximo partido de los ejercicios de entrenamiento.

Retos, una clasificación online y un calendario de juego para registrar el progreso que servirá de ayuda para mantener la motivación de los usuarios. Cuatro entrenadores diferentes, 100 movimientos de fitness diversos, y diferentes intensidades de rutinas garantizan que cualquiera pueda empezar a potenciar su forma y su salud con Let’s Get Fit.

Let’s Get Fit es un título desarrollado de forma única para la plataforma Switch. En el futuro se confirmará la fecha de estreno.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X