The Last Oricru estrena demo pública para PC en el Steam Next Festival

Nuevo tráiler disponible

Publicado el  

The Last Oricru

GoldKnights y Prime Matter se alegran en presentar la primera prueba publica para PC de “The Last Oricru”, su esperadísimo juego Role Playing Game de acción en tercera persona, en el Steam Next Certamen. A lo largo del suceso que tendrá lugar del 21 al 28 de febrero, los usuarios podrán conseguir una primera enseña de la deseada experiencia Role Playing Game de acción. La prueba pública para PC abarca las primeras dos áreas del título, añade ya las decisiones que cambian la historia, y la vertiente de dos usuarios local/offline.

Debido a la gran demanda de los medios de comunicación y de la Comunidad, el equipo de GoldKnights, con sede en Praga, ha decidido extender la función de dos usuarios offline prevista con anterioridad, con una opción online que estará lanzado en el momento del estreno a finales de 2022. Para familiarizarse con el equipo y las funciones cooperativas, GoldKnights ha lanzado un novedoso diario de desarrollo para enseñar la idea y las posibilidades que hay detrás del título de diversos usuarios tanto offline como online.

The Last Oricu se estrenará en edición física y digital en PS5 y Xbox Series S/X, del mismo modo en edición digital para PC en 2022.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X