Ya disponible el festival XYZ en Yu-gi-oh! Master Duel

El título lanza su primer evento

Publicado el  

yugioh master duel
Konami Digital Entertainment B.V. (KONAMI) ha presentado que el primer suceso de Yu-Gi-Oh! MASTER DUEL, el Certamen Xyz, se ha estrenado el presente día para el exitoso juego de cartas digitales.

A su vez, KONAMI ha estrenado «Gate», dos novedosas campañas de Solo Mode para Yu-Gi-Oh! MASTER DUEL. Gate “Enforcers of Justice” tendrá novedosos contenidos de la narración, tareas de Duelo y recompensas basadas en dos Tipos de Baraja “Lightsworn”. Las dos novedosas campañas ya están lanzadas.

A su vez, los usuarios podrán conseguir una novedosa Baraja de Estructura, Rage of Cipher, que abarca la novedosa carta Dragón Cifrado de Ojos Galácticos, entre otras. Rage of Cipher ya está estrenado en el título.

Conmemora el Certamen Xyz iniciando sesión en el transcurso del suceso para obtener 500 Gemas como bonificación del Certamen Xyz. A su vez al iniciar sesión hasta el 25 de abril se podrán ganar 300 Gemas, como recompensa por el existo alcanzado en las redes sociales del título que han superado los 100.000 seguidores en todas partes.

COMIENZA EL FESTIVAL XYZ

En el suceso del Certamen Xyz, de duración limitada, los usuarios se batirán en Duelo con restricciones especiales. Esto abarca que sólo los monstruos Xyz estarán permitidos en las Barajas Extra. Los usuarios podrán enfrentarse entre sí para ganar Medallas, y obtendrán recompensas en función del número de Medallas que acumulen. Ya sea que los usuarios ganen, pierdan o empaten, ganarán Medallas pero sólo si terminan el Duelo.

El Certamen Xyz tendrá lugar a partir de las 7.30 h GMT del 17 de febrero hasta las 4.59 h GMT del 24 de febrero.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X