SEGA anuncia el desarrollo de la tercera película de Sonic The Hedgehog

Además de una serie de acción real

Publicado el  

sonic película 3

Paramount Pictures y SEGA CORPORATION han presentado el inicio del desarrollo de la tercera largometraje de la saga de Sonic The Hedgehog. A su vez de la largometraje, SEGA y Paramount+ están desarrollando la primera serie original de acción real de Sonic, que será lanzada en 2023. La serie de Paramount+ tendrá el personaje de Knuckles, doblado por Idris Elba.

Sonic The Hedgehog ha batido diversos récords de taquilla, consiguiendo ser la adaptación de un título que más ingresos ha obtenido a nivel doméstico y consiguiendo unos 320 millones de dólares a nivel mundial. Sonic The Hedgehog 2 se lanzará el 8 de abril. La largometraje tiene el reparto original y con el director Jeff Fowler y los guionistas Pat Casey y Josh Miller. La producción corre a cargo de Neal H. Moritz, Toby Ascher y Toru Nakahara, con Haruki Satomi, Nan Morales y Tim Miller como productores ejecutivos.

Haruki Satomi, Director general de SEGA CORPORATION ha declarado: «Estamos encantados de presentar el desarrollo de la tercera largometraje de Sonic y su primera serie de acción real para Paramount+. Nuestra relación con Paramount es excelente y estamos muy contentos de seguir expandiendo el mundo de Sonic The Hedgehog con ellos. 2022 será un año bastante significativo para la saga gracias al lanzamiento en abril de la segunda largometraje y la llegada a final de año de Sonic Frontiers, el novedoso y esperadísimo título de la saga. Los seguidores del planeta llevan treinta años adorando a Sonic y nos hace mucha ilusión seguir creando momentos y experiencias memorables para ellos a lo largo de los cercanos años».

«Durante más de tres décadas, el vibrante mundo de Sonic The Hedgehog y los memorables personajes de su universo han gozado del fervor de una de las bases de fans más apasionadas que existen», ha declarado Brian Robbins, presidente y director general de Paramount Pictures y Nickelodeon; y jefe de Contenido, Largometrajes, Infantil y Familiar de Paramount+. «Estamos encantados de seguir con nuestra interacción con SEGA, Neal Moritz y todos nuestros socios creativos, e investigar novedosas formas de ampliar la saga de Sonic The Hedgehog integralmente haciendo uso de las diferentes consolas y encandilar de esta forma a su leal audiencia en todo el mundo».

El productor Neal Moritz ha declarado: «El universo de Sonic The Hedgehog ha capturado la imaginación de la gente a lo largo de diversas décadas, y estamos muy entusiasmados de ampliar los límites de esta saga con producciones de clase mundial tanto en los cines como en los hogares de los seguidores de Sonic. No nos hemos puesto límite y me siento muy orgulloso de participar en la creación otra vez contenido, tanto para los seguidores de Sonic como para los que lo serán en el futuro».

La serie de largometrajes basadas en el exitosísimo título Sonic The Hedgehog de SEGA narran la narración del erizo más rápido del universo a su llegada al planeta Tierra. La primera largometraje de la serie, una comedia de andanzas de acción real lanzada en febrero de 2020, cuenta las andanzas de Sonic y su novedoso mejor compañero Tom (James Marsden), con el que intentará proteger la Tierra del ataque del genio malvado Dr. Robotnik (Jim Carrey), que planea controlar el universo. Esta largometraje para toda la familia del mismo modo tiene la actuación de Tika Sumpter y de Ben Schwartz, poniendo voz a Sonic.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X