Minecraft Dungeons supera los 15 millones de jugadores y Minecraft se asocia con PUMA

La marca sigue creciendo

Publicado el  

minecraft dungeons

Minecraft ha presentado el presente día que Minecraft Dungeons ha superado los 15 millones de usuarios y que festejará un suceso en el título, Certamen of Frost, del 8 al 22 de febrero. El equipo del mismo modo ha compartido que el DLC PUMA x Minecraft Sprint Dash ya está estrenado en el Marketplace de Minecraft.

  • Minecraft Dungeons conmemora el hito de 15 millones de usuarios con un suceso en el título. Minecraft Dungeons conmemora el hito de haber alcanzado los 15 millones de usuarios con un suceso invernal: Certamen of Frost. Entre el 8 y el 22 de febrero, los usuarios podrán participar en el suceso, que abarca novedosos retos, plantas temáticas en la Torre y pruebas estacionales populares del suceso Chills and Thrills del año pasado. Los aventureros del mismo modo obtendrán la Iceologer Cape si comienzan sesión desde el 8 de febrero.
  • Minecraft lanza el DLC y el pack de apariencias PUMA x Minecraft Sprint Dash. Lanzado en el Marketplace de Minecraft, los usuarios de Bedrock pueden hallar tres entornos excepcionales que incluyen Ciudad, Ártico y una jungla inspirada en PUMA. En el entorno, los usuarios pueden potenciar su equipamiento para ser más rápidos, subir de nivel con estilo y hallar emocionantes sorpresas por el camino, como la tienda virtual de PUMA que tiene más de 20 apariencias novedosas.
Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X