Anunciada la edición After the Fall – Frontrunner Edition y el pase de temporada gratuito

Se lanzará en marzo

Publicado el  

After the Fall - Frontrunner Edition

Vertigo Games, la rama de edición y desarrollo especializado en Realidad Virtual de Koch Media Group, ha presentado el presente día el formato físico de After the Fall, su FPS de acción de Realidad Virtual, bajo el nombre After the Fall – Frontrunner Edition. Tras el exitoso estreno del título en Objetivo Quest 2, PlayStationVR y PC VR, After the Fall comienza su temporada Frontrunner en febrero, seguida de el formato físico única para PlayStation VR el 25 de marzo de 2022.

Vertigo Games proseguirá lanzando contenido de la temporada Frontunner en los cercanos meses, que estará lanzado para todos los jugadores como parte de las ediciones Deluxe y de estreno de Afer the Fall y de el formato físico After the Fall – Frontrunner Edition.

La edición After the Fall – Frontrunner Edition abarca:

– Entrada completa a la Temporada Frontrunner

– Apariencia único para PS VR : “Ultimate Buster”

– Tema y avatares de After the Fall para PlayStation 4

– Cuadrilla Sonora digital oficial de After the Fall

– Libro de arte digital de After the Fall

Con un profundo modo de diversos usuarios para 4 usuarios y juego cruzado (PC, PlayStation VR y Quest 2) como núcleo, After the Fall brinda un juego de diversos usuarios repleto de acción, creado a partir de cero para la Realidad Virtual. Comenzando en un espacio compartido con hasta 32 usuarios en todas las consolas, los usuarios se adentrarán en los vestigios de una ciudad de Los Ángeles posapocalíptica en escuadrones de cuatro, empuñando armas con movimientos reales.. Para adelantarse a sus adversarios y alimentar la supervivencia de la sociedad una jornada más, los usuarios buscan en la ciudad de Los Ángeles infestada de zombies, con novedosos descubrimientos acechando en cada esquina.

Desarrollado por Vertigo Studios (Arizona Sunshine) y editado por Vertigo Games, After the Fall – Launch Edition ya está estrenado en Quest 2,PlayStation y Steam con un costo recomendado de 39,99 euros, con una edición Deluxe en PlayStation VR y Steam con un costo recomendado de 49,99 euros. After the Fall – Frontrunner Editionestará lanzado en PlayStation VR con un pvpr de 49,99€ el 25 de marzo de 2022.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X