Road 96 llegará a consolas en abril

La galardonada narrativa estará pronto disponible en PlayStation y XBOX

Publicado el  

road 96 consolas

Ravenscourt y DigixArt presentan el presente día que su aplaudido título Road 96, el título de andanzas con elementos de supervivencia que evoluciona constantemente y en el que los usuarios tienen que escapar de un país gobernado por un régimen autoritario que está al borde del colapso, estará pronto lanzado tanto en Sony Playstation como en Microsoft XBOX .

“Resulta impresionante pensar que los usuarios de plataformas pronto podrán dar sus primeros pasos en la travesía emocional al comenzar una escapada hacia la libertad,” ha afirmado Yoan Fanise, CEO & Director Creativo de DigixArt.

“Road 96 con su inspiración en las clásicas largometrajes de viajes por Carretera de los años 90, parecía encajar de forma natural en esta generación tanto de plataformas como de sus propietarios. Siéntate y prepárate para una travesía por carretera como ningún otro”, añadió.

Propiedades principales

  • Road 96 es un hermoso y loco viaje por carretera. El descubrimiento de lugares emocionantes y personas muy peculiares en tu propio viaje hacia la libertad.
  • Una andanza narrativa en constante evolución inspirada en las obras de Tarantino, los hermanos Coen y Bong Joon-ho. Creada por los premiados autores de Valiant Hearts y Memories Retold. Anunció como parte de la iniciativa OMEN Presents de HP Inc.
  • Momentos de acción, exploración, melancolía contemplativa, encuentros humanos y situaciones disparatadas. Con un trasfondo de pelea contra un gobierno autoritario y opresor
  • Un estilo visual espectacular, una música llena de éxitos de los noventa y miles de rutas a través del título se combinan para que cada videojugador pueda producir sus propias narraciones únicas en Road 96.

Sal a la carretera. Andanza. Libertad. Escapa. Corre. Huye del Régimen. Procura sobrevivir.

Road 96, el título de andanzas con elementos de supervivencia que evoluciona constantemente y en el que los usuarios tienen que escapar de un país gobernado por un régimen autoritario que está al borde del colapso, se estrenará en abril tanto Sony Playstation como en Microsoft XBOX

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X