Life is Strange Remastered Collection ya disponible

Para Xbox One, PlayStation 4, Steam y Google Stadia

Publicado el  

Life is Strange Remastered Collection
SQUARE ENIX ha presentado el presente día el estreno de Life is Strange Remastered Collection, las versiones mejoradas de los dos primeros juegos de esta premiada serie. Con modelos de los personajes actualizados y mejoras en la captura de movimientos, entre otras cosas, ahora es posible gozar de las inolvidables personajes principales Max y Chloe como nunca antes en Stadia, Xbox One, PS4 y Steam.

Jon Brooke, codirector de la empresa desarrolladora en Square Enix External Studios, comenta: «Para empezar, he de reconocer el mérito de DONTNOD por producir el espectacular Life is Strange original y he de agradecer a Deck Nine Games que hayan potenciado la expresividad emocional de estos inolvidables personajes. El resultado del magnífico trabajo de los dos equipos es Life is Strange Remastered Collection, que podría ser el inicio de una emotiva andanza para muchos usuarios novedosos en los cercanos años».

Las personajes principales de Life is Strange y Life is Strange: Before the Storm son Max y Chloe, unas amigas con las que es fácil identificarse. Podremos dominar la habilidad sobrenatural de Max para retroceder en el tiempo y la agilidad mental de Chloe para esclarecer y cambiar los acontecimientos relativos a dos peculiares casos que se sitúan en Arcadia Bay, en Oregón.

Life is Strange Remastered Collection abarca:

  • Actualizaciones en los modelos de los personajes y los gráficos de los paisajes.
  • Mejoras en la sincronización labial y las animaciones faciales con captura de movimientos.
  • Optimización del motor de juego y la iluminación.
  • Modificaciones en las mecánicas de algunos puzles.
  • Life is Strange: Before the Storm Remastered abarca el contenido Deluxe lanzado previamente (atuendos extras y episodio extra «Adiós»).
  • Todas las canciones de la música y temas con licencia de los títulos originales.

Life is Strange Remastered Collection está lanzado en Stadia, PS4, Xbox One, GeForce Now y Steam. Las versiones para PS4 y Xbox One del mismo modo son compatibles con las plataformas de «nextgen» PS5 y Xbox Series X|S. La versión para Switch estará lanzado en una fecha posterior.

Quienes adquieran Life is Strange: True Colors Ultimate Edition del mismo modo obtendrán Life is Strange Remastered Collection.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X