Sea of Thieves anuncia sus novedades para 2022

La temporada 6 comenzará en marzo

Publicado el  

Sea of Thieves 2022

Rare anunció ayer en un suceso en contenido multimedia las novedosas informaciones que aterrizarán en Sea of Thieves en 2022. El director creativo, Mike Chapman, y otros miembros del equipo mostraron y explicaron cómo el título evolucionará en los cercanos 12 meses. Asimismo, Rare ofreció un vistazo a la Temporada 6 de Sea of Thieves, que dará comienzo en marzo.

Te recomendamos visualizar el contenido multimedia de 20 minutos o leer la publicación de Xbox Wire para más información, pero aquí te dejamos un resumen:

  • Temporadas: importantes actualizaciones de contenido trimestrales que añaden novedosas herramientas, sistemas y propiedades al juego a la vez que un reinicio de la progresión de temporada y un novedoso Pase Saqueo.
  • Andanzas: las Andanzas son novedosos eventos narrativos que ofrecerán novedosas experiencias cinemáticas y de sumersión cada mes. Cada Andanza será un capítulo de una novedosa y ambiciosa narrativa global para el título. En puntos clave de la narración, las acciones de la comunidad determinarán cómo se desarrolla la narración y el impacto que dispone en el universo.
  • Misterios: los Misterios son una novedosa forma de contar narraciones en Sea of Thieves, que combina las tareas secundarias del título con elementos de un ARG. Se invitará a los usuarios a averiguar misterios mediante pistas que se toparán tanto dentro como fuera del título. Cada Misterio se desarrollará a lo largo de un periodo de tiempo prolongado, con novedosas pistas disponibles conforme la comunidad progrese.
Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X